Darío Barassi

"Es un horror": Darío Barassi quedó en el medio de una fuerte acusación

Una valiosa figura del medio expuso al presentador de televisión en Radio Gente.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:55

Tras las incontables situaciones que ha protagonizado en la pantalla chica, Darío Barassi quedó nuevamente en el punto de la mira, pero en esta oportunidad no fue por algo que dijo o hizo en El Trece, sino por la inesperada confesión que realizó Dalia Gutmann sobre su persona en Radio Gente. 

En diálogo con Romina "Momi" Giardina, Dalia contó que un día cualquiera contactó al conductor de "100 Argentinos Dicen" para invitarlo a su obra teatral, "Cosas de minas", pero recibió una decepcionante respuesta de su parte

En la actualidad, Dalia forma parte del Grupo América.

Puntualmente, la confesión tuvo lugar cuando Dalia empezó a hablar sobre el mundo teatral con su invitada y, de un momento a otro, sacó a relucir el nombre de Darío Barassi: "Tengo celos de que Barassi te fue a ver al teatro a vos y a mí no. No te puedo explicar".

Como era de esperarse, Romina no entendió del todo el comentario que hizo Dalia en el aire, y la segunda procedió a contextualizar lo ocurrido: "Un día le dije: 'Nunca me viniste a ver al teatro', y me respondió que no le importaba. Es un horror".

Barassi quedó en el punto de la mira tras los dichos de Dalia.

Hasta el momento, se desconoce el motivo real por el que Darío le habría respondido de esa manera a su colega, pero, por la repercusión que ha generado en la web lo antes expuesto, quizás el profesional salga a esclarecer la situación en los próximos días.

Por lo pronto, Barassi se mantiene enfocado en la conducción de "100 Argentinos Dicen" y en su rol como padre de Emilia Pacheco, la hija en común que tienen con Lucía Gómez, quien, por cierto, está en la dulce espera de su segunda nena.

 

"100 Argentinos Dicen" ya tendría fecha de fin

Antes de las confesiones que hizo Dalia en Radio Gente, Darío Barassi también estuvo en el punto de la mira por haber anticipado el futuro de "100 Argentinos Dicen". 

Así es. Durante un ida y vuelta con un concursante, Darío dejó entredicho que las emisiones de "100 Argentinos Dicen" terminarían en el mes de diciembre del año en curso, pero no dio más detalles al respecto.

Barassi logró imponerse en El Trece con las emisiones de "100 Argentinos Dicen".

Aun con la llamativa revelación del también actor, es importante aclarar que la directiva del canal no ha confirmado o desmentido la noticia en cuestión, pero se espera que lo hagan más adelante, cuando la fecha del fin de dicho formato se aproxime. 

Otras Noticias