CAMILA HOMS

Tras su acuerdo con Rodrigo de Paul, Camila Homs enfrenta un nuevo escándalo

La exmujer del futbolista protagoniza un nuevo litigio y, esta vez, no es contra su ex.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:18

El enfrentamiento en tribunales de Camila Homs y Rodrigo de Paul se convirtió rápidamente en noticia, ya que una cifra millonaria estaba en juego como cuota alimentaria para los dos pequeños hijos que tienen en común. El abogado de la blonda era Ignacio Trimarco, quien brindó varias entrevistas en defensa de lo que le correspondía a su cliente, pero ahora ella le dio la espalda.

Según comentó, este miércoles, Ángel de Brito en "LAM", "se pudrió todo" entre Camila Homs y el letrado: "El doctor Trimarco mandó comunicado; después de todo esto que hizo público, salió a defenderla en público, se inmoló por ella, ahora no le quieren pagar los honorarios". Berardi comentó que la exmujer de Rodrigo de Paul se reusa a pagar a pesar de que "hubo un convenio escrito y firmado con pruebas de los honorarios".

El doctor Trimarco es conocido en el medio por defender a varios famosos.

La panelista aseguró que, de no cumplir con su contrato, se complica la situación de Camila Homs: "Esta todo firmado, por eso, Ignacio Trimarco le inicia acciones legales a Cami Homs porque ella se niega a pagarle sus honorarios, Rodrigo de Paul también". Y Ángel dijo con ironía sobre la expareja: "O sea se pusieron de acuerdo en esto, en no pagar".

"Legalmente, cuando es por alimento, el alimentante tiene que pagarle los honorarios al otro abogado", aclaró Berardi y de Brito leyó el comunicado en el aire que reza: "de Paul habría accedido a la pretensión esgrimida", pero el lunes a la tarde Homs se comunicó por teléfono para decirle: "tanto ella como el Sr. de Paul se reusaban a abonar mis honorarios profesionales".

Estefi lanzó: "Esto arreglaron porque ella dice que fue de común acuerdo entre ellos, entonces no le corresponde, pero legalmente no es así".  Fernanda Iglesias aclaró: "Están acusando al abogado de haber filtrado toda la información, eso es lo que le molesta a toda la familia y eso es lo que dicen porque había mediatizado todo este asunto".

 

Las últimas declaraciones de Camila Homs

Hace un par de días, la modelo habló, en una nota con "Socios del Espectáculo", el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por El Trece, pero sin dar demasiados detalles de cómo está la situación con Rodrigo de Paul. Al ser consultada por el arreglo de la cuota alimentaria, ella pidió: "No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes".

Sin embargo, acerca de su nuevo novio, el empresario Carlos Benvenuto, la famosa reconoció: "Estoy muy bien, estoy en pareja". Él la acompañó en el cumpleaños número 1 de su hijo Bautista, pero no se cruzó con el futbolista: "Rodri no estaba, por trabajo. No se conocieron". Por último, en cuanto a si existía la posibilidad de ensamblar las familias respondió: "Podría ser".

Otras Noticias