Ángel de Brito

Desde “LAM” respondieron a la supuesta acusación de Lussich contra Ángel de Brito

El periodista de espectáculos de América TV no atraviesa el mejor momento televisivo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:57

En el mundo del espectáculo, en la televisión y en el día a día, muchas veces se pudo ver que las grandes figuras supieron cambiar de opinión conforme variaba su propio interés, lo que nunca fue bien visto y, mucho menos, si se convierte un hábito; por eso mismo, se desató una guerra nada más ni nada menos que entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich.

Supuestamente, el conductor de “LAM” fue tildado de “Panqueque” por el rostro de “Socios del Espectáculo”, debido a las críticas que Ángel de Brito no deja de hacer en contra de El Trece por la mala relación con la que se retiró del canal donde trabajó durante los últimos años; es por eso que hubo una respuesta en las redes sociales.

Ángel de Brito y su equipo le hacen frente a Lussich y compañía.

Motivado por el escándalo que se desató, desde el Instagram de “LAM” averiguaron con los seguidores si Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son “Panqueques” o no. Mientras tanto, Ángel de Brito se dedicó toda la mañana a postear el rating actualizado en Twitter para demostrar que Telefe se impone ante “Socios del Espectáculo''.

Cabe destacar que, a Rodrigo Lussich, le importa muy poco lo que el periodista de espectáculos de América TV pueda opinar sobre su programa, sus mediciones y sobre él mismo; es por eso que, en el día de ayer, terminó su ciclo con una provocación bastante fuerte: comió panqueques con dulce de leche y, mientras se hamacaba en el columpio, cantó: “Cada uno tiene lo que se merece; por eso, nosotros vinimos a El Trece”.

 

Derrapa Ángel de Brito

Mientras todo esto sucede con un colega en el ambiente del espectáculo, ayer, Ángel de Brito derrapó, en el aire, al querer dar una primicia relacionada con Mirtha Legrand; sin embargo, la información que él tenía no parecía ser la correcta, ya que él había sugerido que la diva número uno estaba por ensayar su propio programa mientras que Pía Shaw y Laura Ubfal revelaron que se trataba de la grabación de un spot para HBO.

La nueva peripecia de de Brito tiene que ver con Rusherking: en el programa radial “Paren la Mano”, el streamer Luquitas Rodríguez le preguntó al cantante por la repercusión que tiene su vida en los programas de espectáculos: “¿Hablaste con Ángel de Brito?”, averiguó el conductor y el santiagueño respondió: “Es lo último que haría en mi vida”.

En ese sentido, explicó mejor que le parece totalmente atropellador que lo persigan con cámaras y cronistas y que él prefiere que la producción de “LAM” lo llame para una nota pactada y no ser sorprendido en la calle: “Es un formato muy estúpido salir a apurar a la gente en la calle. Llamame y hacemos nota”, resumió.

Otras Noticias