Fugitiva

Se confirmó la fecha del final de “Fugitiva”

Laura Ubfal contó un detalle que seguramente pondrá muy tristes a los fanáticos de la exitosa tira turca.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:22

Desde hace varios años, Telefe apuesta a formatos internacionales que no fallan y eso queda evidenciado en los niveles de audiencia que logra día a día. Por ejemplo, la señal de las tres esferas incorporó a su grilla ficciones extranjeras, como “Doctor Milagro”, “Hercai”, “Züleyha”, “Fugitiva”, “Soñar Contigo”, entre muchas otras, las cuales consiguen números de rating muy poco vistos en la televisión actual.

Una de las telenovelas que más convocatoria obtuvo, sin dudas, es “Fugitiva”, la tira que cuenta la historia de la durísima vida de Nefes. Hace unos días, en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre la exitosa ficción turca. “Hay que reconocer que los turcos están haciendo de todo, por un lado, hacen ‘Fugitiva’, que es cruel y, por otro lado, hacen ‘Soñar Contigo’ que es una comedieta tonta”, comentó la periodista.

Cabe mencionar que “Fugitiva” llegará a su fin dentro de muy poco y en su lugar pondrían “Génesis”, una novela brasilera, la cual fue producida y transmitida por Record TV del 19 de enero al 22 de noviembre de 2021. Según trascendió, la tira que suplantará a la telenovela que cuenta la vida de Nefes cuenta con 220 capítulos en donde se verá una impactante historia bíblica.

Uno de los grandes dilemas con el que se enfrentan los televidentes es cuándo llegará el final de “Fugitiva”. Quien contó datos sobre este tema fue Ubfal en el ciclo que lleva delante en la pantalla de Net TV. En un momento del programa, una fanática le consultó a Laura: “¿Saben cuándo empieza ‘Génesis’ por Telefe?”. Ante la pregunta de la televidente, la periodista reveló que a la novela turca le quedarían pocos días de aire en Telefe.

Cuando termine ‘Fugitiva’, que me parece que le faltan dos semanas por lo menos.

 

“Génesis”, la nueva apuesta de Telefe

En el mismo contexto, Ubfal dio detalles de “Génesis”, la ficción que llegará a Telefe para ocupar el lugar de “Fugitiva”. De este modo, la presentadora indicó: “Llega una nueva novela que se llama ‘Génesis’. Esta historia bíblica, la creas o no la creas, de Adán y Eva, de la manzana, desde ahí hasta que los judíos llegan a Egipto es la primera etapa”.

Igualmente, la periodista sumó: “Esta producción es de la cadena (de televisión) evangelista de Brasil, que es Record TV. A nivel televisivo es indiscutible la calidad de sus productos. Creo que son 350 actores, 850 extras. Solamente la escena de la Torre de Babel fue una de las escenas más caras de la televisión mundial. El tema es que va a ir en reemplazo de ‘Fugitiva’, lo tengo confirmado. Va ‘Génesis’, ‘La Voz’; termina ‘La Voz’ y va ‘La Máscara’; termina “La Máscara” y va ‘Gran Hermano’. Esto es así de acá a fin de año”.

Otras Noticias