KARINA LA PRINCESITA

El nuevo desafío de Karina La Princesita tras desembarcar en Telefe

La reina de la cumbia no para de darle novedades a sus fanáticos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:51

Esta semana ha sido más que movida para Karina La Princesita y por suerte para ella, todas las noticias son buenas. Desde la exitosa fiesta de 15 de su hija Sol, pasando por su nueva oportunidad amorosa con Nico Furman, hasta la gran recepción que tiene su rol como mentora del team Soledad en "La Voz Argentina".

Sin dudas, la cantante se consagra y brilla como pocas, y si de consagrarse se trata, hace unos días se conoció que Karina La Princesita será investigadora en "¿Quién Es la Máscara?", el nuevo certamen de Telefe presentado por Natalia Oreiro que verá la luz ni bien finalice "La Voz Argentina".

Karina será investigadora con Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

Pero así como será parte de este nuevo reality, Karina La Princesita se diferenciará del resto de los investigadores porque ya cuenta con experiencia en el mismo.

Hasta el pasado jueves, la intérprete de "Corazón Mentiroso" integró el programa, pero en el formato que se emite en Uruguay. Su participación llegó al final tras haber sido descubierta por los expertos.

En esta propuesta de Teledoce, Karina La Princesita le ha dado vida al personaje de Unicornio. Con un extravagante disfraz y mucha práctica de voces, intentó poner en aprietos a los investigadores.

En la versión uruguaya de "¿Quién Es la Máscara?", la gran exponente de la cumbia dio un vuelco interpretando dos canciones muy distintas a lo que acostumbramos a ver en ella: por un lado, cantó la ya clásica "Tusa" y después conmovió a la audiencia con "Don't you remember", uno de los mayores éxitos de Adele.

 

Un éxito arrollador

Como no solo de participaciones televisivas se trata, esta semana Karina anunció a sus fanáticos un espectáculo que brindará en el Movistar Arena, y las entradas vuelan. Así, se espera que el próximo 21 de octubre le cante a sus seguidores en un concierto con entradas agotadas.

Además de sorprender a sus fans con este recital en el Movistar Arena, La Princesita fue convocada por FMK, uno de los cantantes del momento, para cantar con él en su último Claro Sessions. En este espectáculo, que se puede ver por la web de Claro, la cantante se destacó versionando el hit "Perdoname".

Otras Noticias