PAMPITA

Pampita llega a la pantalla de Telefe

La famosa modelo y empresaria sorprenderá a sus fanáticos.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 22:21

Una de las figuras que siempre logra estar en boca de todos es Pampita. Luego de haber tenido unos meses exitosos al conducir "El Hotel de los Famosos" junto al Chino Leunis por El Trece, la modelo se dedicó a disfrutar de varios viajes junto a sus amigas e hijos. 

Los millones de seguidores de la empresaria se llevarán una enorme sorpresa al saber que muy pronto podrán disfrutar de Pampita en la pantalla de Telefe. Según contó la periodista Laura Ubfal en su ciclo, "Gossip", la famosa estará en el programa "PH: Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff. 

La famosa modelo se muestra feliz con su presente laboral y personal.

De acuerdo a lo que dijo la periodista, hace tiempo que Pampita no puede asistir al programa de Kusnetzoff, a pesar de ser invitada, por sus compromisos laborales. La empresaria será una de las invitadas del próximo sábado en el ciclo de Telefe y charlará de todo. 

Hace unas semanas, a través de sus redes sociales, la modelo compartió su paradisíaco viaje en Ibiza y Madrid junto a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, fruto del amor con Benjamín Vicuña, Ana García Moritán, hija en común con el empresario, su hermano Guillermo y su novia, algunas amigas y su sobrina, Brisa, quien es la niñera oficial de su hija más pequeña. 

La famosa ya cerró un acuerdo con la producción de El Trece para ser parte de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" como conductora junto a Leunis, y se muestra muy feliz con la decisión. Sin dudas, es un gran año para Pampita.

 

El festejo de cumpleaños de Ana García Moritán en Nordelta

La hija de Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, cumplió años el pasado 22 de julio, pero como el padre de Anita no pudo acompañarlas en el viaje en donde celebraron el cumple, decidieron hacer un segundo festejo en Nordelta. 

La pareja se mostró feliz junto a su pequeña.

A través de las redes sociales, la modelo compartió varias fotos y videos en donde se vio a la pequeña disfrutar de su cumpleaños junto a sus hermanos y familiares. Pampita invitó a sus amigas íntimas como Barby Franco, la cual mostró su reciente panza de embarazo, y se las vio felices, disfrutando al aire libre.

Otras Noticias