PAMPITA

Qué sucederá con Pampita en El Trece, tras su vuelta de vacaciones

La modelo regresó de sus vacaciones en Europa y se prepara para retomar el trabajo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:09

Pampita, luego de varios meses de arduo trabajo, se tomó su merecido descanso. Viajó con sus hijos y la familia de su hermano a Europa donde disfrutó del verano. Roberto García Moritán no fue de la partida porque el político tenía compromisos laborales en Buenos Aires.

Después de un mes, la conductora regresó al país y se prepara para retomar el trabajo. Laura Ubfal, junto a Leo Arias y Guillermo Barrios, en el programa “Gossip”, adelantaron los detalles de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” y hablaron del regreso de Pampita.

La modelo disfrutó de las vacaciones con su familia.

En su magazine, la periodista mostró las imágenes del reencuentro de la presentadora con su marido. Pampita se mostró muy feliz por volverse a ver con Roberto y se fundieron en un romántico abrazo con beso.

Sin embargo, el descanso se terminó para la modelo. Además de su ciclo televisivo en NET, “Pampita Online” debe prepararse para el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. La empresaria empieza las reuniones con la productora del reality, “Boxfish”.

Leo Arias fue el encargado de brindar más detalles sobre el inicio de la filmación del certamen de competencia. Este sería durante la segunda quincena del mes de septiembre y saldría al aire cuando finalice el programa de Marcelo Tinelli, ‘Canta Conmigo Ahora’. En su momento, en El Trece adelantaron que “El Hotel 2” vería pantalla entre diciembre y enero.

 

Pampita fue rechazada en un boliche de Ibiza

Antes de su vuelta al país, Pampita vivió una situación un poco rara. Había versiones que aseguraban que, cuando quiso ingresar a un exclusivo boliche en Ibiza, fue rebotada y no le permitieron entrar. Todo surgió a partir de un video que se hizo viral. Este fue grabado por una persona que se encontraba en la fila del lugar. Allí, se la puede ver a la modelo que se va del boliche fastidiosa.

La conductora salió a aclarar el asunto. Fue Ángel de Brito el encargado de leer un mensaje que le envió ella. El conductor habló de esto y dijo que no solo no fue rebotada, sino que tiene acceso libre, porque es de los mismos dueños del hotel en el que se hospedaba. Y agregó: “El video que ponen es de la entrada de Ushuaia, por la parte de la pileta, que es la entrada VIP”, explicó.

Otras Noticias