Canta Conmigo Ahora

Quién es la nueva e imponente figura que se sumará al jurado de "Canta Conmigo Ahora"

La persona en cuestión ya oficializó por Instagram que estará en el reality de Marcelo Tinelli.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:09

Como ya es sabido, las emisiones de "Canta Conmigo Ahora" se han mantenido sobre los 10 puntos de rating y, hasta la fecha, estas no han podido superar las mediciones de su contrincante más directo en Telefe, "La Voz Argentina".

Incluso, la semana pasada se pudo notar cómo el reality en cuestión también fue superado por las emisiones de "Los 8 Escalones del Millón" dentro del Canal 13 y, sin lugar a dudas, eso habría preocupado al equipo de producción de "Canta Conmigo Ahora". 

Tinelli recordó que hoy trasmitirán la nueva emisión de "Canta Conmigo Ahora".

En la actualidad, "Canta Conmigo Ahora" es el segundo programa más visto en El Trece y el cuarto o quinto más visto en toda la Argentina. Ahora bien, aunque los números del ciclo no están del todo mal, debido a la gran producción del formato y el dinero que se invirtió en esta, Marcelo Tinelli tendría que buscar la manera de superar diariamente los 11 puntos de rating. 

Para trazar tal objetivo, dentro del canal del sol, decidieron hacer algunos cambios en la tribuna de los 100 jurados y, uno de estos se hizo visible la semana pasada, con la participación de L-Gante. 

Tras la inesperada intervención de L-Gante en "Canta Conmigo Ahora" y el revuelo que eso generó, en el ya mencionado formato invitaron a la cantante de cumbia Rocío Quiroz y, como era de esperarse, ella aceptó.

Rocío Quiroz es una famosa cantante de cumbia de la Argentina.

Al principio, era una simple especulación, pero recientemente, la cantante de cumbia lo confirmó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Claro que, por las pautas del formato y las grabaciones programadas, aunque Rocío ya se sumó al jurado de "Canta Conmigo Ahora", su llegada se hará visible en pantalla chica la semana que viene.

Con la participación de Rocío en "Canta Conmigo Ahora", se espera que El Trece pueda, al menos, igualar las mediciones de Telefe o, en su defecto, marcar una diferencia menos notoria.

Rocío anticipó su participación en "Canta Conmigo Ahora" por las historias de Instagram.

 

Marcelo Polino defendió a Tinelli

Mientras graban y emitían los programas con Rocío en "Canta Conmigo Ahora", se supo que Marcelo Polino defendió a Marcelo Tinelli en la más reciente emisión de "Polino Auténtico".

Yo, la verdad, escucho críticas demasiado desproporcionadas sobre el nuevo programa de Marcelo. Le estuvieron rompiendo durante años las bolas para que cambie! ¡Que deje el quilombo! Y ahora también lo critican.

Marcelo Tinelli trabajó en el pasado con Marcelo Tinelli.

Después, Polino se refirió al tiempo en el que trabajó con el conductor de Canta Conmigo Ahora: “Yo les voy a decir esto. Les podrá gustar o no, pero yo les puedo asegurar que en doce años que trabajé con él, nunca lo vi con mala onda. Es un excelente compañero, nunca lo vi pedir algo de mala manera y es un gran trabajador”.

Sin importar la cantidad de críticas que circulen en contra de Tinelli, todo parece indicar que en El Trece harán todo lo posible para que las emisiones del nuevo reality de canto funcionen y, finalmente, neutralice a "La Voz Argentina".

Otras Noticias