Soledad Pastorutti

El osado look total white de Soledad Pastorutti para “La Voz Argentina”

La cantante sorprendió con su osado outfit.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:48

Soledad Pastorutti es una de las jurados de “La Voz Argentina” que la rompe cada noche en el reality. La cantante de bajo perfil, cada tanto, aparece con un look que la rompe. Así fue el caso de ayer, cuando subió a su Instagram su osado look.

La cantante posteó el outfit que usó para la etapa de knockout que habrá en el reality de canto. Recordemos que, cuando comenzó la etapa de las batallas, Soledad Pastorutti no solo realizó un cambio de vestimenta sino, también, de color de pelo. Ahora, para esta nueva etapa en la que entrará el programa, volvió a deslumbrar.

El look total white de Soledad.

El nuevo conjunto total white de Pastorutti es una de las tendencias que Marian Saud presentó en su nueva colección. El pantalón es de tiro alto y el blazer abrochado a la cintura, esto permite ver el top que lleva debajo. La artista popular decidió completar el look con una ponytail. 

La Sole deslumbrante.

Todo el jurado de “La Voz” mostró su nuevo look para la nueva etapa del programa. Soledad recibió el elogio de todos los presentes. Marley comentó: "¡Bienvenida, Sole! Por favor, de pie. Miren lo sexy que está", lanzó el animador de Telefe.

"¡Qué diosa!", se la escuchó decir a Lali. “Diosa, cada vez más diosa está ella", agregó Marley. "Muchas gracias", les contestó la cantante. Y, en medio de un mar de aplausos, la actriz dijo entre risas: "¡Más buena que feriado puente está la Sole!".

 

Los Montaner fueron blanco de burlas en las redes

A diferencia de Soledad Pastorutti y Lali que deslumbraron con sus nuevos looks, tanto Ricardo como sus hijos Mau y Ricky no recibieron elogios por su vestimenta, sino, todo lo contrario, las redes se llenaron de memes.

El cambio de look del jurado.

A los compañeros de Pastorutti, los hermanos Montaner les hicieron burlas por llevar siempre las mismas prendas de vestir y solo cambiar los colores. "Este año, el presupuesto no alcanzaba para cambiarlo demasiado", dijo Ricky. "Son las mismas piezas, pero teñidas", agregó Mau. 

El look de Montaner. Fuente: (Telefe).

Ricardo Montaner también cayó en la volteada y fue Marley el que hizo el chiste por su look: “Ha sido enfermero (por su look de color celeste para las Audiciones a Ciegas) y, ahora, vino de vialidad. Bienvenido, Ricardo", lo presentó el conductor entre risas.

Otras Noticias