Ova Sabatini

“Eso nunca va a pasar”: Ova Sabatini fue contundente al hablar de su relación con su hermana

El marido de Catherine Fulop le brindó una entrevista a “LAM” en donde se refirió a Gabriela Sabatini.
martes, 9 de agosto de 2022 · 22:30

Hace unas semanas, Laura Ubfal contó que la relación entre Gabriela y Ova Sabatini estaría completamente rota. Este rumor se habría generado por varias razones y una de ellas fue la muerte de Beatriz Garófalo, la madre de los hermanos, la cual habría destapado algunos problemas en la familia. “La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, había comentado Laura hace un tiempo.

Otro de los sucesos que generó mucho ruido fue que Catherine Fulop había dejado de seguir en las redes sociales a la hermana del empresario. No obstante, un tiempo después de que haya trascendido esta noticia, la esposa de Ova Sabatini le comentó a Teleshow: “Ya la estoy siguiendo de vuelta. Gaby es lo más. Igualmente, nuestra relación nunca fue por redes”.

Hace unos minutos, el papá de Oriana y Tiziana habló sobre este tema en el aire de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. En un momento de la entrevista, el cronista le consultó al actor: “¿Qué pasó con Gaby que supuestamente había un alejamiento con ella?”. Ante la pregunta del notero de “LAM”, Ova Sabatini lanzó:

Yo estuve dos meses afuera y la verdad que no me enteré de nada. Me contaron que acá se comentó algo, pero nada que ver.

Del mismo modo, Ova Sabatini recalcó: “Ella vive en Europa y yo acá, ese es el único alejamiento. Tengo una relación especial con mi hermana, siempre hablamos. No vi nada. Me sorprendió. Yo antes de pelearme con algún miembro de mi familia, no sé, jamás va a pasar eso conmigo. Siempre amé a mi familia, amo a mi hermana. Eso nunca va a pasar conmigo”.

 

Yanina Latorre opinó sobre el tema

Al volver de la nota con Ova Sabatini, Yanina Latorre sumó detalles sobre la supuesta pelea de los hermanos. “Cuando pasó todo esto yo estaba en Miami con una amiga de ella. No me habló de una pelea contundente, pero sí me dijo que estaba molesta. Cuando murió la mamá y fue al departamento que tenía en Miami, lo habían vaciado y habían repartido las cosas. No es que se va a poner a pelear por tres carteras y unos zapatos, pero eran los recuerdos de la mamá. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto”, comentó la panelista. 

Catherine y Ova se casaron en 1998.

Además, Latorre completó: “Hay un distanciamiento. Según la parte de Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gabriela porque para ellos le llenó la cabeza. Los amigos de Gabi dicen que la pareja es muy positiva y que es divina: que la empezó a aconsejar y abrirle los ojos sobre un montón de cosas que pasaban con el dinero y las propiedades. De ahí viene el quilombo. Es un enfrentamiento con la pareja de Gabi”.

Otras Noticias