CATHERINE FULOP

Catherine Fulop se sinceró sobre la situación familiar que enfrenta

La conductora se refirió a un rumor que circula hace un tiempo.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:42

Hace unas semanas, empezaron a circular versiones sobre una supuesta pelea entre Catherine Fulop, Oriana, Tiziana y Gabriela Sabatini, luego de que la conductora y sus hijas dejarán de seguir en redes sociales a su cuñada y tía, respectivamente.

Unos días atrás, Ángel de Brito contestó la inquietud de un seguidor que le pregunto si sabía la razón de este distanciamiento entre Catherine Fulop y la extenista. El periodista solo se limitó a decir: “Bolonqui”, sin dar demasiados detalles sobre el alejamiento de la modelo con su cuñada.

Historia de Ángel de Brito.

Catherine Fulop siempre tuvo muy buena relación con su cuñada, Gabriela Sabatini. Es por esto que el distanciamiento por parte de la actriz y el hecho que toda la familia dejará de seguir en las redes sociales a la ex número 2 del mundo en tenis, llamó la atención.

En dialogo con el programa “Teleshow”, Catherine Fulop aclaró qué pasó en las redes: "¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta", explicó. Cuándo le preguntaron si están peleadas, negó estar enfrentada a Sabatini: "nada que ver", aseguró.

Catherine Fulop y Gabriela Sabatini.

Antes de terminar la nota con “Teleshow”, Catherine Fulop quiso dejar muy claro lo que piensa de Gabriela Sabatini: "Nuestra relación, igualmente, nunca fue por redes. ¡Gaby es lo más!", sentenció la conductora.

 

Cómo es la relación entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini

Desde que Catherine Fulop empezó a salir con Ova Sabatini, ella y Gabriela se volvieron muy amigas. Incluso, la venezolana contó que ofició de celestina varias veces. Llegó a presentarle a Ricky Martin con quién, Gabriela Sabatini, vivió un fugaz romance, contó la actriz en una entrevista que dio tiempo atrás.

Las hijas de Catherine Fulop también se mostraron siempre muy compinches de su tía. Es muy común verlas compartir salidas, fotos en las redes. Cada vez que Gabriela viaja a Europa, se hace una escapada para verla a Oriana, quien vive allí junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala.

Tía y sobrina.

Aparentemente, la calma habría llegado de nuevo a la familia Sabatini-Fulop, tanto Oriana y Tiziana como Catherine Fulop empezaron a seguir de nuevo en Instagram a la extenista.

Otras Noticias