Locho Loccisano

La confesión de Locho Loccisano que le traería problemas con sus colegas de “Canta Conmigo Ahora”

El juez del programa de El Trece se convirtió en "el chico del momento" y no sale de la polémica.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:41

La figura de Locho Loccisano en las redes sociales y en la pantalla de la televisión crece día a día, y no es para menos, pues, con cada aparición que el famoso encara, deja un sinfín de títulos. Esta vez el influencer se animó a hablar de su propia experiencia en “Canta Conmigo Ahora” y, como era de esperar, dejó boquiabiertos a muchos.

El exintegrante de “El Hotel de los Famosos” está en boca de todos por una contundente declaración que hizo acerca de la calidad del canto de sus compañeros jueces en el programa de Marcelo Tinelli. Despiadado como él solo, Locho Loccisano dejó entrever que algunos participantes cantan mejor que los ya catapultados a la fama. 

Fue en el ciclo “Nosotros a la Mañana” donde Locho Loccisano quedó entre la espada y la pared y no pudo escapar de una punzante pregunta que lanzó Sol Pérez. La panelista de El Trece quiso saber la opinión de él: “¿Algunos cantantes crees que son mejores que algunos de los que están en el jurado?”. 

Para ser sincero, el entrevistado respondió que no escuchó cantar a todos los jueces como para definir eso, sin embargo quedó anonadado con algunos aspirantes: “He visto participantes que deslumbraron, he visto a participantes que son un 10 y jurados que son un 9,90”. De esta forma, el juez de “Canta Conmigo Ahora” quedó bajo la mirada crítica de sus colegas.

Locho Loccisano posa con todos, pero no se refiere a nadie en particular cuando hace críticas.

 

Locho en el barro

No conforme con las polémicas de este año, Locho Loccisano se explayó para explicar cómo es que mide a los participantes del reality de El Trece. El famoso aseguró: “Mi criterio es que yo también me pongo como vara, porque no puedo hacer otra cosa. Y realmente, si los que pasan cantan mejor que yo, los termino votando”.

Sin embargo, en la edición de ayer, Locho generó un caos total al reclamarle a una participante que cantara en castellano si su intención era transmitir algo, ya que, si lo hace en inglés, él no entiende. A pesar de haberle dado su voto positivo, Loccisano fue cuestionado por sus colegas.

Locho Loccisano disfruta de su presente rodeado de atenciones.

Por ejemplo, Natalia Cociuffo, su compañera de banco, le reclamó: “Transmitir no tiene idiomas, es una energía lo que uno transmite”. En ese sentido, Marcelo Tinelli lo defendió, ya que se trata de su juez favorito: “Bueno, a vos te gusta en castellano”, cerró.

Otras Noticias