Nazarena Vélez

La durísima revelación de Nazarena Vélez sobre el fin del romance entre Barbie y Fede Bal

La panelista de "LAM" se sinceró frente a las cámaras de América TV.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:15

Tras la polémica separación de Barbie Vélez y Fede Bal, Nazarena Vélez explotó contra Laurita Fernández y, por si fuera poco, la comparó con la China Suárez por lo ocurrido en el pasado.

Fede Bal y Barbie Vélez cuando aún estaban juntos.

Todo sucedió hace algunas horas, cuando el equipo de "LAM" reprodujo una nota en la que Laurita negó haberse reconciliado con Nicolás Cabre y, además, contó si quería o no se madre a corto plazo. En vista de lo antes dicho, Estefanía Barardi remarcó: "En nota con Catalina Dlugi, Laurita dijo que, con Cabré, fue con el único hombre que pensó en tener hijos", mientras que la madre de Barbie mostraba cierta incomodidad por el tema en cuestión.

Ahora bien, lejos de cortar el tema de conversación, Fernanda Iglesias apuntó: "Cuando salía con Fede Bal, también dijo que quería tener hijos" y, Ángel de Brito se metió: "¡Ah!, dice siempre lo mismo" en tanto, miraba de reojo a Nazarena Vélez, quien directamente lo frenó:

No tengo nada para decir. Nada me interesa menos que esta nota.

En vista de la actitud que tomó Nazarena en el piso de "LAM", Fernanda preguntó: Pero ¿por qué le guardás rencor a ella?" y, casi al instante, la actriz respondió: "No le guardo rencor. No me cae bien".

Aunque parecía que el tema llegaría a su fin, Yanina Latorre se remontó en el pasado: "Pero fue Fede el que le falló a ella (a Barbie Vélez)" y, casi al instante, Vélez refutó: "Eso, sin ningún lugar a duda. Pero ella (Laurita) no me cae bien".

Segundos más tarde, Yanina sacó a relucir el conflicto entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi y Ángel comentó: "¿Vos decís que Laurita es igual que la China?" a lo que Nazarena Vélez respondió: "Sin ninguna duda. Con Barbie se comportó de la misma manera".

Laurita Fernández y Fede Bal años atrás.

En vista de lo rápido que se desarrolló el tema, De Brito contextualizó: "Porque lo fue a buscar a Fede cuando estaba con Barbie", para advertirle a los televidentes el por qué de dicha comparación.

Por último, pero no menos importante, Nazarena dejó claro que, en el pasado, tanto Fede como Laurita habrían fallado: "Nadie va a buscar a nadie, pero, si acá, todas somos compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía (Shaw) y después vengo y la abrazo. No me parece. Igual, le terminó haciendo un favor. Ellas (Laurita y Barbie) eran compañeras de teatro, se iban a comer juntas". 

De esa manera, Vélez destacó que Laurita habría fallado al momento de meterse en la relación que tenía Fede con su hija, Barbie hace más de seis años. Sea cual sea el caso, la hija de la panelista de "LAM" ya encontró nuevamente el amor en los brazos de Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez y su esposo, Lucas Rodríguez.

 

La nueva operación de Fede Bal

Antes de que debatieran en el piso de "LAM" lo que pudo o no ocurrir entre la hija de Nazarena, Fede Bal y Laurita Fernández, informaron que el hijo de Carmen Barbieri fue nuevamente operado por el accidente que tuvo en Brasil.

Concretamente, Laura Ubfal dijo en Net TV lo siguiente: "Lo operaron a Federico Bal, del antebrazo, la herida famosa del parapente. Tuvieron que sacarle una placa, le pusieron otra y otros clavos, porque no había terminado de cicatrizar como corresponde. Termina de curarse en 15 días y se va a USA a grabar para Resto del Mundo". 

Otras Noticias