Julieta Prandi

El reclamo de Julieta Prandi en “Es Por Ahí”

La conductora del ciclo de América TV fue contundente y sacó a la luz lo evidente.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:26

Todos los días, los fanáticos de Julieta Prandi pueden verla en la televisión. Es que la flamante presentadora se luce en la pantalla de América TV, junto al Tucu López en “Es Por Ahí”, un magazine que alegra a los televidentes y entretiene con novedades de todo tipo y, además, con una nueva sección en la que presentan a figuras de renombre.

Recientemente, en el estreno de la sección llamada “Bodegón vs. Gourmet”, se produjo una situación bastante incómoda, ya que la ex “Poné a Francella” esperaba otra cosa por ser el horario del mediodía. Julieta Prandi no se quedó callada al ver que solamente los dos invitados al ciclo podían disfrutar de una exquisita comida.

Julieta Prandi se luce en América TV.

“¡Hoy, para el estreno, tenemos, del lado gourmet, a Ingrid Grudke!”, comentó emocionada Julieta Prandi y sumó: “Y del bodegón, a Daniel Aráoz”, todo parecía normal, pero, cuando los invitados se ubicaron en sus respectivos lugares, la modelo se dio cuenta de que ni ella ni el Tucu López tenían cubiertos y platos, por lo cual, ¡no estaban contados para el almuerzo!

Definitivamente, la expresión de Prandi fue inolvidable. La conductora de “Es por Ahí” no se quedó callada y lanzó en el aire, con total confianza: “Ahora, yo tengo una queja: ¡A nosotros no nos pusieron plato! En esta sección parece que comen solo los invitados ¡Capaz que la bochamos a esta sección!”.

A diferencia de Julieta, su colega no se quejó, tan solo respondió: “Por algo será” y continuó con total normalidad el ciclo para darle lugar a la chef, Chantal Abad, que presentó un plato totalmente gourmet y uno de bodegón, para ambos. Aráoz se quedó con el gourmet, pese a que prefería el otro y la modelo fit se contentó con la porción del bodegón.

La escena fue bastante improlija, ya que, más allá de la queja de Julieta Prandi a la producción del programa de América TV, a la vista, quedó feo que los conductores no tengan un lugar por igual al de los invitados; además, se tornaba incómodo el segmento. ¿Lo cambiarán?

Julieta Prandi no se quedó callada. Fuente: (América TV)

 

El presente de Julieta Prandi

Tras haber sufrido numerosos traspiés con su expareja, por la tenencia de su hijo, Julieta Prandi puede disfrutar ahora de momentos inolvidables; en una relación con Emanuel Ortega, comparten momentos familiares que quedan plasmados en las redes sociales para que sus seguidores no se pierdan de nada.

Julieta Prandi y su hijo.

Recientemente, Prandi celebró el cumpleaños de su hijo y obviamente lo homenajeó en su cuenta de Instagram con bellas fotos y una simple, pero, contundente publicación: “El creador de mi lenguaje favorito, tuvo su festejo y nos regaló música de carcajadas”. No caben dudas de que por fin la bella modelo atraviesa un presente más tranquilo.

Otras Noticias