Floppy Tesouro

“Una barbaridad de plata”: Floppy Tesouro confesó lo que nadie imaginaba

La exitosa modelo le brindó una extensa entrevista al ciclo radial de Catalina Dlugi.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 22:17

Según trascendió, Floppy Tesouro será una de las participantes de “The Challenge”, el nuevo reality que se verá este verano en la pantalla de Telefe. También serían parte de este certamen que conducirá Marley, María Fernanda Callejón, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Benjamín Alfonso, Fernando Burlando, Rodrigo Mora, Carolina Duer, entre otras celebridades del país.

La modelo, este mediodía, le brindó una nota a Catalina Dlugi para su programa “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, en donde habló de un desagradable episodio que le tocó vivir hace unos años. En un momento de la entrevista, Catalina le consultó a Floppy Tesouro: “¿Vos recibiste una propuesta indecente millonaria?”. Ante la pregunta de la conductora, la cantante recordó: “La verdad que para mí fue un momento rarísimo, inesperado, incómodo, porque la verdad nunca me había pasado en la vida”.

Floppy pondrá a prueba su resistencia en “The Challenge”.

La exparticipante de “Bailando por un Sueño” explicó: “Una vez te pasa que salís de una obra de teatro o salís de un restaurante y alguien te dice ´te admiro profundamente´, ´me encantaría que seas mi esposa´, cosas así, desde un buen lugar”. Del mismo modo, Floppy Tesouro indicó: “Esto fue fuerte porque estaba sentada con un amigo en un restaurante y la verdad que nos incomodó a ambos. Tanto es así que mi amigo se levantó y le fue a decir que era una incomodidad”.

(El hombre) Mandó a alguien para tantear el terreno y ofrecer una barbaridad de plata.

La artista dejó en claro que fue una situación muy indignante. “Me pareció como una locura y yo pensé que era un chiste honestamente, hasta que me dijeron que no era un chiste y ahí me sentí incómoda porque como mujer no está bueno y soy una mujer que trabaja hace muchos años y me encanta lo que hago y siempre me valí por mi misma, entonces estas cosas incomodan. Pero uno también tiene que entender al otro, el problema es del otro, no de uno”, reconoció Floppy Tesouro.

 

Floppy celebró un día muy especial

Es pasado 8 de septiembre, Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, cumplió seis años. La orgullosa mamá le dedicó unas bellas palabras en su cuenta de Instagram. “Felices 6 años, hija todavía no puedo creer que ya 6 ¿en qué momento? Jaja Como me emociona verte crecer y disfrutar juntas. Me haces feliz día a día con tus risas, abrazos y ocurrencias”, expresó la actriz junto a un conmovedor video.

Al mismo tiempo, Floppy Tesouro agregó: “Orgullosa de vos mi mini mujercita. Gracias por enseñarme a ser mamá, por ser mi compañera incondicional. Siempre voy a estar a tu lado, cuidándote y mimándote, mi garrapatita hermosa. Deseo que siempre seas feliz e irradies con esa linda sonrisa que te caracteriza. Te amo con todo mi corazón”.

Otras Noticias