GUIDO KACZKA

Cómo se lleva Florencia Bertotti con la actual esposa de Guido Kaczka

La actriz habló del conductor y la relación que tiene con la mujer de él.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:57

Guido Kaczka y Florencia Bertotti llevan mucho tiempo separados, y cada uno logró volver a formar una familia por su parte. Claro que igual siguen en estrecho contacto porque tienen un hijo en común, Romeo.

Guido y Flor junto a Romeo antes de separarse.

En una entrevista que brindó la artista, contó cómo es la relación que tiene con su exmarido, el presentador de El Trece, y la familia ensamblada en la que se convirtieron con el paso del tiempo. Florencia Bertotti formó familia con el galán, Federico Amador, y los dos hijos que tiene él de su matrimonio anterior. Mientras que Guido Kaczka volvió a casarse con Soledad Rodríguez y tiene varios hijos con ella.

Guido junto a Soledad y dos de sus hijos.
Kaczka en familia.

Tiempo atrás la actriz contó en “Socios del Espectáculo” que con Guido Kaczka forman un gran equipo y que, más allá de la separación, siempre priorizaron a su hijo y la construcción de una buena relación para poder sostener la crianza del pequeño: “Nos organizamos perfecto. Estamos súper organizados, él a full con la paternidad y yo con la maternidad. Si uno tiene algo, el otro lo cubre y viceversa".

Nuevamente la exmujer de Kaczka se volvió a referir al tema, solo que está vez hizo mención a la actual esposa del conductor estrella. En un reportaje con “Infobae”, Bertotti reveló: “Nos cubrimos un montón con Sole, la mujer de Guido, porque él está con mil cosas, entonces hablo con ella y organizamos. Nos cubrimos y estamos ahí para lo que Romeo necesite”.

La familia ensamblada de Flor con Federico.

 

El participante que sorprendió a Guido Kaczka

Guido Kaczka suele tener en su programa “Los 8 Escalones” infinidad de momentos emotivos. Pero lo que pasó hace unos días dejó estupefacto al conductor de El Trece”. Un concursante del ciclo de juegos resultó vencedor y se ganó el millón de pesos. Sin embargo, tuvo una sorprendente actitud, puesto que decidió renunciar al premio y a la posibilidad de seguir en la competencia.

Jorge, quien trabaja como encargado de un edificio, reveló el motivo de esta determinación: “Los abuelos me enseñan que no hay que ser goloso en la vida. Que hay que aprender a vivir y a usar lo que uno consigue cada día”. El concursante se quedó solo con el dinero que obtuvo antes de lograr el hito del millón y cedió su lugar a su competidora para que continue en el programa.

Otras Noticias