LOCHO LOCCISANO

La sorpresa que se llevó Majo Martino con Locho Loccisano, tras su regreso al país

La panelista volvió de Miami y su novio le dio una particular recibida.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 10:26

Majo Martino tenía como destino de viaje a Qatar, donde iba a realizar una serie de promociones del país anfitrión del mundial 2022. En el medio, tuvo algunos inconvenientes que la dejaron varada en Estados Unidos. Aunque esto no significó un problema para la novia de Locho Loccisano, que igual disfrutó su estadía allí. Incluso grabó junto a Fede Bal imágenes que saldrán en "Resto del Mundo" por El Trece, próximamente.

Majo de paseo por Miami.

Ahora de regreso en Argentina, Locho Loccisano sorprendió a la panelista con un llamativo presente de bienvenida. El jurado de “Canta Conmigo Ahora” no dudo en compartir el momento del reencuentro en sus redes sociales. Ella, por su parte, hizo lo mismo y mostró una foto del regalo con una inscripción que decía "Hola Bs. As", a la que le agregó un emoji de corazón junto al nombre de su novio.

Locho le regaló un oso gigante, y Majo reaccionó muy divertida. “Es una persona, eh. Lo amo”, dijo mientras mostraba el peluche que tenía casi su tamaño. En agradecimiento al gesto del cantante, Martino muy contenta le dijo: “Te amo”.

 

Luego Loccisano con mucho humor agregó: “Muchas gracias a esa juguetería del bosque. ‘Te imaginas que tiraba esa’”, ante las risas de la periodista. Por supuesto, él aclaró que era solo una broma.

Cada día Locho Loccisano y Majo Martino se muestran más enamorados y no dudan en mostrarse cada vez más.

 

Locho Loccisano confesó que se siente intimidado por Tinelli

El mediático usa mucho sus redes sociales para compartir su día y día y, por supuesto, mostrar parte de su intimidad. Sin embargo, todo cambió cuando Locho Loccisano se dio cuenta que Marcelo Tinelli lo seguía.

Locho en "Canta Conmigo".

En una entrevista que le brindó a la revista “Pronto”, confesó que desde que supo que el conductor lo seguía nada volvió a ser igual para él: "Me da cosa subir historias porque me aparece que él la vio, me da vergüenza". Es que Locho es un gran admirador de Tinelli y no duda en elogiarlo cada vez que puede: “Yo me crié con él, con sus programas. Hay veces que en 'Canta' me pierdo y en vez de mirar a los participantes, lo estoy mirando a él porque es increíble como trabaja. Está atento a todo, es brillante".

Otras Noticias