Cinthia Fernández

Cinthia Fernández expuso el ticket del monumental gasto que hizo

La panelista de "Momento D" se expresó frente a las cámaras de El Trece.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:04

Luego de los incontables ataques que ha realizado contra el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, Cinthia Fernández volvió a quedar en el punto de la mira por una inesperada información que reveló en "Momento D"

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión del ya mencionado programa, cuando Fabián Doman le pidió a la panelista que se parara a su lado, pues el equipo de producción pondría en pantalla la factura B que generó en la última compra de supermercado que realizó. 

Cinthia Fernández con sus tres hijas.

Lejos de esquivar el tema en cuestión, Cinthia Fernández dejó claro que todos los artículos marcados en la ya referida factura son de vital importancia para ella y para el cuidado y la alimentación de sus tres hijas (Francesca, Charis y Bella).

Después, Cinthia señaló que suele hacer esa compra cada dos meses, por lo cual se mostrarían cantidades grandes de ciertos artículos, como el café. 

Ahora bien, en cuanto al costo final, Fernández expuso que gastó más de 100 mil pesos y, el mes pasado, había pagado por lo mismo 60 mil pesos aproximadamente.

En vista de todo lo antes expuesto, Fabián remarcó: “Hizo negocio Cinthia, diría un economista. Porque dentro de un mes esta misma compra va a estar un 7% u 8% más cara. Esto que hiciste es un plazo fijo”. Y la expanelista de "LAM" afirmó: "Sí, es porque yo hago la compra por dos meses y algunas cosas me duran más, como el aceite". 

Finalmente, Cinthia contó que no sumó las verduras, y los panelistas presentes en el estudio de "Momento D" se sorprendieron al constatar que la profesional realizó tal compra sola, sin ayuda de su expareja. 

Las disputas entre Cinthia Fernández y Matías no tendrían un final a corto plazo.

 

Cinthia en contra de Ventura

Antes de mostrar lo que gasta en el supermercado cada dos meses, Cinthia Fernández apuntó contra Luis Ventura, quien anteriormente ha defendido a Matías en el piso de "Secretos Verdaderos".

Fernández se descargó mediante las historias de Instagram y dijo: "Señor Venturita, ¿sabés por qué pienso que sos un machirulo? Es fácil darte por tu historia personal, pero no lo iba a hacer, porque yo creo que las personas pueden cambiar y pensé que habías cambiado, pero parece que no cambiaste".

En ese sentido, Cinthia concluyó: "No te voy atacar con eso, porque dañaría a gente de tu familia y no es mi intención. Sí te voy a decir una cosa: vos que propusiste investigar mi patrimonio, ahí lo tenés".

Sin embargo, Ventura comentó frente a las cámaras de El Trece que no tendría intenciones de agrandar el conflicto con Fernández, pero si ella así lo desea, no se quedará callado.

Otras Noticias