Viviana Canosa

El inesperado apoyo que recibió Viviana Canosa en medio de los rumores de romance

La reconocida y polémica periodista no esquivó las consultas de sus colegas y fue contundente.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:33

Desde hace bastante tiempo, Viviana Canosa captura la atención de todos sus seguidores y hasta de sus detractores por las confesiones que hizo en su momento en la televisión, luego por su salida de la misma y ahora por las repercusiones que tiene por su última aparición en Instagram.

La exconductora de “Viviana con Vos” está bajo la atenta mirada de todos, porque el rumor de un romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, crece cada vez más. Si bien aquello salió a la luz en mayo y fue contundentemente negado por la propia Viviana Canosa, resurgió nuevamente cuando, hace unos días, ella apareció en un vivo de Instagram para explicar su situación con América y él fue uno de los que siguió la transmisión.

Viviana Canosa fue contundente en sus declaraciones.

En una entrevista radial en “Polino Auténtico”, Viviana Canosa fue consultada sobre esta situación; por supuesto, se mostró bastante intimidada por los rumores del affaire y los negó nuevamente. De hecho, muy desentendida preguntó sobre él: “¿Siguió el vivo? ¡Nunca lo supe!”.

En medio de su desesperación por convencer a todos de que no tiene nada con el primer mandatario del vecino país, Amalia Granata se desbocó y dijo: “Si tenés algo con Lacalle Pou, te felicito”. Cabe destacar que en “Socios del Espectáculo” también indagaron sobre la vida privada de la periodista y fueron incisivos, ya que estaban desesperados por una declaración.

Otra vez, Viviana Canosa se mostró bastante alejada de la supuesta historia y aseguró: “Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo, que no tengo tiempo”.

Lacalle Pou fue relacionado nuevamente con Viviana Canosa.

Además, la ex “Intrusos” aseguró sobre el dirigente político: “Solo lo entrevisté una sola vez. Fue por Zoom, en pandemia. Nunca lo vi en mi vida” y se mostró avergonzada: “¡Me da vergüenza, chicos, soy grande!” y se tapó la cara para evitar seguir expuesta.

 

Por qué Viviana Canosa apareció para dar explicaciones

Al mes de su renuncia a “Viviana con Vos”, la comunicadora nacional compartió una transmisión en vivo con sus seguidores para explayarse sobre lo sucedido aquel día de agosto y expresar sus sentimientos.

Obviamente, muchos tuvieron dudas acerca de su regreso después de haberse llamado al silencio durante tantas semanas. La periodista le contó a Marcelo Polino en el programa “Polino Auténtico”: “Si América no hubiera sacado ese spot donde me ponía a mí, a Jonathan y todo eso, yo no habría hablado después”.

Cabe recordar que luego de la renuncia, el canal de Daniel Vila se jactó de gozar de plena libertad de prensa y utilizó recortes de declaraciones sobre esto de la propia Viviana Canosa, de Jonatan Viale y varios integrantes y exfiguras del Canal.

Otras Noticias