KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita confirmó la noticia más feliz

La cantante volvió a mostrarse muy contenta en el cumpleaños de Lizy Tagliani.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:43

Luego de varios rumores sobre su separación con Nico Furman, que después fue confirmada por Karina La Princesita, decidieron darse otra oportunidad hace poco tiempo. La intérprete ya se había dejado ver semanas atrás con él en la fiesta de 15 de su hija.

Karina en el 15 de su hija junto a Nico.

Ahora, la cantante volvió a mostrase con su pareja en el festejo de cumpleaños de Lizy Tagliani, su compañera de programa en “¿Quién es la Máscara?”. Karina la Princesita fue captada por las cámaras cuando llegaba al lugar acompañada de Nico.

Lizy festejó su cumpleaños rodeada de amigos.

Karina la Princesita suele tener un bajo perfil en cuanto a sus relaciones amorosas, por lo que, en su momento, no dio muchas declaraciones sobre esta nueva oportunidad que se dieron junto a Furman, quien es cantante también.

Karina llegó de la mano junto a su novio.
Karina y Nico acompañaron a Lizy. Fuente: (Ciudad Magazine).

Sin embargo, ahora que está con un poco más de exposición debido a su trabajo en Telefe, Karina la Princesita brindó un reportaje a “Primicias Ya”, donde dejó algunos comentarios sobre su noviazgo: “Estoy muy bien”, comenzó. Y continuó la artísta: “De todas maneras, no fue una pareja que me hizo estar mal. A veces pasan cosas que por ahí no tienen que ver con la pareja y entiendo que lo que subo a las redes muchos lo tiran primero para ese lado”, puntualizó.

Lizy y sus amigos de festejo. Fuente: (Ciudad Magazine).

 

Wanda Nara se cruzó con Karina la Princesita

Ayer fue el debut en Telefe de “¿Quién es la Máscara?”. El programa arrancó con todo y, por supuesto, también hubo algunas chispas entre los investigadores, que tienen a su cargo adivinar quién es el famoso que se esconde detrás del disfraz. Luego de una participación, los investigadores dieron su devolución: “Para mí es un hombre deportista”, dijo la esposa de Icardi. “¿Por qué, Wanda?”, le preguntó Nati Oreiro y Karina picante lanzó: “¡Los saca así!”.

Claro que la mediática no se iba a quedar callada y tiró: “¡Mirá quién habla! ¡Vos te olvidaste de tu pasado, por favor!”, comentó, en alusión al pasado amoroso de la cantante con el Kun Agüero. Lizy Tagliani, divertida acotó: “Ellas son radiólogas de cancha”.

Otras Noticias