Érica Rivas

Con luz propia: así está hoy Miranda, la hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna

La joven heredó el increíble talento de sus padres y no deja de sorprender con sus películas.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 19:28

Érica Rivas y Rodrigo de la Serna se conocieron cuando filmaron “Campeones de la Vida”, la exitosa ficción de Pol-Ka, la cual protagonizaban Soledad Silveyra y Osvaldo Laport a fines de 1998. El 21 de septiembre de 1999, los actores blanquearon su historia de amor. En una entrevista que le brindó a La Nación en el 2001, Rodrigo reconoció: “El que estaba muerto de amor era yo. Cuando no había motivos para estar cerca, me los inventaba”.

De la Serna contó cómo le declaró su amor a la actriz. “Cuando le dije todo lo que sentía, ella no pareció sorprenderse y una de las primeras cosas que dijo fue que le pasaba lo mismo”, reveló la expareja de Érica Rivas en aquella nota. En el 2001, nació Miranda en una casa reciclada en Villa Ortúzar.

Érica y Rodrigo estuvieron 11 años en pareja.

“Comenzamos el trabajo dentro de la bañera con agua. Luego, Érica decidió tenerla en la cocina, fuimos los dos, yo me senté en un banquito, ella se puso encima mío y, en un momento, Miranda salió. Nació re feliz, sin gritar”, detalló Rodrigo en diálogo con La Nación.

Miranda heredó el talento de sus papás.

Lamentablemente, en 2010, la relación entre la exprotagonista de “Casados con Hijos” y De la Serna llegó a su fin, pero dejó una hermosa hija que los unió para siempre. Miranda siguió los pasos de Érica Rivas y Rodrigo, y de a poco, se ganó su lugar en el mundo del cine nacional. La joven de 22 años pisó fuerte en el ambiente actoral, ya que, en el 2018, fue parte de “Amor Urgente”, su primer film, y en 2019, en “Bruja”, película en donde actuó junto a su madre.

Miranda pisó fuerte en España, país en donde grabó varias series.

En el 2021, fue una de las protagonistas de “Errante Corazón”, en donde hizo el papel de Laila, la hija en la ficción de Leonardo Sbaraglia. La hija de Érica Rivas viajó a España en donde fue parte de las tiras “Velvet” y “Las Chicas del Cable”, entre otras.

La hija de Rivas posee casi 19 mil seguidores en Instagram.

Vine a España para trabajar en una serie que se llama ‘Now and Then’, para la plataforma de Apple TV”, contó la hija de Érica Rivas a fines de 2021 en una nota que le brindó a la revista Marie Claire.

La joven se perfila como una de las revelaciones en el mundo del cine.

En la misma entrevista, Miranda comentó: “Soy de las que en una cena familiar se pelean seguido con sus abuelos porque dicen cosas horrorosas, retrógradas. Es algo que heredé bastante de mi mamá”. Al parecer, la joven tiene un gran futuro y se perfila para ser una de las nuevas estrellas de la Argentina.

Me gusta escuchar las opiniones de los demás y sé que no tengo la verdad absoluta de nada, pero mis convicciones las llevo acá, en mi corazón.

Hace unos días, Miranda se ganó el Premios Sur a revelación femenina por su trabajo en “Errante Corazón”

 

Rivas habló de “Casados con Hijos”

Hace unas horas, Érica Rivas charló con “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, en donde habló de “Casados con Hijos”. En un momento, le consultaron sobre Jorgelina Aruzzi, quien ocupará su lugar en la versión teatral de la exitosa sitcom. Ante la pregunta, la artista manifestó: “Me enteré. Jorgelina es lo más. Ella es una actriz divina”.

Luego, el movilero de Flor le consultó: “¿Irías a ver la obra si te invitan?”. Para sorpresa de muchos, Érica Rivas aseguró: “No, no creo. Me da mucha tristeza”.

Otras Noticias