Marcelo Tinelli

“Estoy muy contento”: Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de su vida sentimental

El animador de “Canta Conmigo Ahora” sorprendió a todos con sus declaraciones.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 22:53

Marcelo Tinelli le brindó una extensa entrevista a “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde, entre otras cosas, habló de su vida sentimental. Uno de los primeros temas que tocó la estrella de El Trece fue la reciente separación de su hija Cande y Coti Sorokin.

En este sentido, el empresario manifestó: “Yo lo que digo es que amo a mi hija. La decisión de mi hija va a primar sobre todas las cosas. Es una decisión personal de ella y lo que ella decida lo voy a respetar y a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo”. Al mismo tiempo, Marcelo Tinelli aseguró: “Coti me parece un tipo maravilloso, un muy buen tipo, pero la elección personal de mi hija en su vida privada es la que voy a respetar a nivel profesional”.

Tinelli se prepara para la segunda edición de "Canta Conmigo Ahora".

Luego, Marcelo Tinelli contó que quiere tener a Cristian Castro para la final de “Canta Conmigo Ahora” para que, junto al Puma Rodríguez y a L-Gante, le entreguen "la copa" al ganador del certamen. Acto seguido, Alejandro Castelo, el cronista de “LAM”, le preguntó sobre su situación sentimental. “Estoy totalmente solo”, indicó el presentador de El Trece.

Estoy muy bien solo, con mis afectos, con mis hijos. Creo que uno puede ser completo solo.

Como si esto fuera poco, Marcelo Tinelli dejó en claro que quiere estar junto a su familia y su círculo más íntimo. “Hoy es el momento que me toca disfrutar de los hijos, disfrutar de mis amigos, de estar en mi casa. La verdad que estoy muy contento así”, aclaró el exconductor de “Showmatch: La Academia”.

 

Cande habló de Coti

En la edición de ayer de “LAM”, charlaron con Cande Tinelli y fue contundente al referirse a Sorokin. Al ser consultada sobre la relación con el cantante, la hija de Marcelo Tinelli expresó: “Hay un impasse. Pero prefiero no hablar, pero está todo bien igual. Lo adoro, está todo bien, pero sí, hay un impasse”.

Yo estoy bien, en un buen momento de mi vida. Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada. Estar laburando en familia, súper contenida, eso ayuda un montón”, confesó, muy segura, Cande.

Otras Noticias