MAU Y RICKY

Mau y Ricky Montaner se rebelaron contra un programa de Telefe

Los cantantes arremetieron contra uno de los ciclos del canal.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:19

Estaba todo listo para conocer al gran ganador de “La Voz Argentina”. Marley ya tenía el sobre con la definición del público, cuando Mau y Ricky tomaron la palabra y empezaron a mandar agradecimientos. Esta situación se extendió tanto, que el conductor los tuvo que cortar en seco.

Mau y Ricky furiosos con otro programa de Telefe.

A los cantantes, no les gustó nada que Marley no los dejó terminar sus saludos y lanzaron un picante comentario en contra de “¿Quién es la Máscara?”, que hacía su debut esa noche del lunes. El hermano de Mau, Ricky, comenzó su discurso: “Marley, te amo. A toda la Argentina que está viendo, muchísimas gracias por estos dos años que han sido increíbles. Gracias por brindarnos y por abrirnos las puertas de sus casas. Mau y yo los amamos mucho y los veremos en la música”, dijo el hermano mayor.

“La Voz” llegó muy justa de tiempo y, si el conductor no se apuraba en leer quién era el vencedor lo iban a sacar del aire, por lo que Marley los cortó a los artistas: “Nos queda el último minuto, perdón, pero tenemos que apurar porque ya empieza La Máscara”, explicó. El hermano de Mau, Ricky, al parecer, se puso un poco furioso y tiró ya fuera de cámara, pero con su micrófono abierto: “Dale, dale, dale, decilo de una; La Máscara no puede esperar. ¡Qué divertido! ¿no?”, interrumpió.

Marley dejó pasar la situación sin emitir ningún gesto o comentario y prosiguió a leer quién se coronaba campeón de esta temporada en el reality de canto.

 

Una exparticipante de “La Voz” habló de Mau y Ricky

Julia Ferrón fue parte del team de Mau y Ricky en esta edición del programa de Telefe. Una vez que fue eliminada tuvo fuertes palabras hacia los hermanos en una entrevista que dio a un ciclo radial, “La Uno de Arrecifes”.

Julia atacó a los hermanos Montaner.

“Siento y creo que es una sensación de todos que ellos son niños mimados. Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner”, contó la exconcursante de los cantantes. Y agregó: “Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar, están siempre a la defensiva. Me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos”, concluyó.