DIEGO LEUCO

“Saben cómo me pongo”: Diego Leuco volvió a sorprender con una habilidad

El periodista hizo algo en su programa de radio que enloqueció a todos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 22:18

Diego Leuco es uno de los jóvenes periodistas que se destaca en los medios y ya logró posicionarse, en estos últimos años, en un importante canal como lo es Todo Noticias  Además, es parte de un ciclo radial en Mitre, el cual es muy escuchado, y hace poco debutó con "Antes que nadie", por la plataforma Luzu TV de Nico Occhiato. 

No sólo atraviesa un gran momento laboral, sino que Diego Leuco, hace unos meses, gritó a los cuatro vientos su amor por la periodista deportiva Sofía Martínez y se muestran muy felices juntos en las redes sociales. En esta ocasión, en pleno programa, el famoso demostró que tiene una gran habilidad y deleitó a sus compañeros. 

"Para qué me llaman si saben cómo me pongo. Hace 20 años aprendí de memoria esta canción. Una habilidad absolutamente inútil que recién hoy tuvo sentido. Nadie es perfecto con @loscaligarisoficial", escribió el periodista Diego Leuco a través de un post en Instagram, en donde se puede ver un video del programa en el que canta a la perfección una canción en velocidad rápida que divirtió a sus compañeros. 

La encuesta que subió Diego para que participen sus seguidores. 

Con casi medio millón de seguidores en Instagram, Diego, luego de publicar el video que muestra lo bien que deletrea una canción de "Los Caligaris", creó una encuesta para sus fanáticos de esta red en donde les preguntaba si conocían este famoso tema. La publicación obtuvo más de 10.000 reproducciones, miles de likes y comentarios. 

 

Por qué Diego Leuco dejó su casa en Nordelta

El periodista se había mudado a Nordelta, Tigre, durante la pandemia en busca de mayor tranquilidad y confort para sus perros. Sin embargo, la semana pasada contó en "Paparazzi" que se mudó a Capital Federal nuevamente. 

Leuco se complicó con la distancia y sus compromisos laborales. 

El periodista volvió a su departamento en Belgrano a causa de su agenda llena, la cual le había traído problemas para poder descansar o salir con amigos. Amante del deporte y las salidas de esparcimiento, Leuco no podía tener tiempos libres debido a los largos trayectos entre sus trabajos y su hogar. 

Otras Noticias