EL TRECE

Tras la escandalosa pelea, la dura medida que tomó El Trece con dos importantes figuras

Desde el canal del Grupo Clarín tomarán una medida sin precedentes en la señal.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:00

Este domingo por la noche, muchas miradas se posaron en El Trece debido a la inesperada pelea que tuvieron al aire Horacio Pagani y Nicolás Distasio, panelistas de "Pasión por el Fútbol".

En el ciclo que conduce Sebastián Vignolo en la señal de El Trece, los periodistas deportivos debatían sobre las repercusiones del superclásico y luego de que Distasio acusara a Pagani de ser hincha de Boca Juniors, el longevo experto se enojó a tal punto que se levantó a los gritos de su estrado para insultarlo y pegarle. 

Después de una situación que se salió completamente de control en el canal porteño, Horacio Pagani manifestó sentir vergüenza sobre lo sucedido en "Pasión por el Fútbol". En diálogo con "Socios del Espectáculo", el columnista deportivo declaró que lo vivido se dio porque le faltaron el respeto al aire.

Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero ya pasó.

"Yo no soy hincha de Boca, y si digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro", declaró el periodista.

Frente a la consulta del notero de El Trece, Pagani reveló que desde la producción del ciclo deportivo le comunicaron que no sería de la partida el próximo domingo. Eso sí, pese a que todo voló por los aires, el periodista mantiene su postura de no tener relación con su colega.

"Con Nicolás yo no me hablo, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos, que él no cumple", reveló Horacio Pagani y quiso dejar claro que lo que dijo Distasio no es cierto. "Que él me quiera enrostrar algo me parece que es una falta de respeto, de códigos", agregó.

"Estoy arrepentido de las barbaridades que dije en televisión, dije insultos y esto merece que me sancionen. Lo que creo es que tiene que haber ley pareja, yo no comencé con la agresión", advirtió la figura de El Nueve.

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares adelantaron que efectivamente la producción de "Pasión por el Fútbol" tomó la determinación de separar del staff de colaboradores a Pagani y Distasio.

Ninguno de los dos estará presente en el programa el próximo domingo y el futuro de los dos está por verse, ya que esta situación terminó con abogados de por medio y es muy posible que alguno de los dos comunicadores deje de ser parte del ciclo.

 

Beto Casella se metió en el barro del problema

Para Beto Casella, este conflicto es más que peculiar, ya que trabaja tanto con Nicolás Distasio en radio, como con Horacio Pagani en "Bendita". Los Socios de El Trece fueron a buscarlo ayer por la noche y, al hablar de la pelea, fue bastante crítico para con Sebastián Vignolo.

Según explicó el conductor de FM Rock & Pop, Pagani no quedó bien por la pelea ("Horacio tuvo que tomar pastillas el domingo", reveló Beto) y al ver estos fuertes problemas de convivencia entre colegas, Casella apuntó contra Sebastián Vignolo.

"Ellos (en referencia a Distasio y Pagani) reconocen que fue una falta de profesionalismo. Entiendo que el Pollo conduce un programa que necesita un poco de polémica, pero a mí no me pasa. Como conductor no llego a ese nivel de crispación, lo paro antes, lo veo venir", sentenció. 

Otras Noticias