Marcela Tauro

Marcela Tauro se fue de boca y reveló un secreto de Susana Giménez

La periodista de "Intrusos" dejó expuesta a la número uno y podría tener consecuencias.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:38

La carrera de Marcela Tauro en los medios de comunicación es amplia, indiscutible y admirable. Pese a las diferentes polémicas que pueden haberse desatado a su alrededor, la periodista supo salir airosa y hoy goza del cariño de sus colegas.

Siempre atenta a los acontecimientos más importantes de la farándula nacional, la panelista de “Intrusos” dio a conocer algunas curiosidades de la filmación de la serie basada en la vida de Guillermo Coppola. Marcela Tauro se refirió a un pedido especial que habría hecho la propia Susana Giménez respecto a la actriz que la interprete en la ficción.

En “Intrusos”, Marcela Tauro dejó expuesta a Susana al revelar una frase lapidaria que la número uno habría dicho: “Tenemos el nombre de la actriz que va a hacer de Susana Giménez en la serie de Guillermo Coppola”, anunció en un momento. Luego reveló: “Ella tenía un pedido importante, y era que no fuera la China Suárez”.

Eugenia interpretó a Susana.

Obviamente, este dato revelado por la comunicadora podría causar un sinfín de polémicas, puesto que Susana es una gran amiga de Wanda Nara y el drama entre la empresaria y Eugenia Suárez dejó una herida abierta en la farándula nacional. Es por eso que, de inmediato, Tauro se arrepintió de lo dicho.

Celeste Cid, otra de las artistas que interpretaron a Susana.

Con cierta vergüenza, Marcela Tauro expresó: “Ay, no sé si lo podía decir. Me parece que me fui de boca”. De esa manera, no tan solo quedó expuesta Susana Giménez, sino que podría abrirse una nueva polémica, por lo cual algunos querrán saber la opinión de la China Suárez respecto a esto.

 

Quién interpretará finalmente a Susana

El casting fue realizado minuciosamente y María Campos, una artista verificada en Instagram, es quien encarnará a la Su. “Yo no la conocía y me encantó, ella también canta”, contó Marcela Tauro y sumó que la chica es muy linda: “Susana no se puede quejar. ¡Y no saben lo que canta!”.

Tauro reveló a María Campos, la artista que interpretará a Susana.

Asimismo, Tauro le hizo recordar a la audiencia que la China Suárez ya interpretó en el pasado a Susana: lo hizo en 2018, cuando actuó en la miniserie de Sandro, pero a la diva de los teléfonos no le gustó su desempeño. Sin embargo, sí quedó encantada cuando Celeste Cid la interpretó en la serie de Monzón.

Otras Noticias