Marcela Tauro

La decisión de Marcela Tauro que incluye a una compañera de “Intrusos”

La panelista del ciclo de Flor de la V causó furor al revelar alfo desconocido por muchos.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:54

Marcela Tauro es de las periodistas de espectáculos que más fanáticos hizo a lo largo de su inmensa carrera, es que logró encantar a sus seguidores el gran bagaje de información que manejó siempre y lo airosa que salió de las polémicas más importantes que atravesó.

Con mucha altura y un nombre que resuena desde hace años, hoy Marcela Tauro vuelve a dar la nota. La panelista de “Intrusos” demostró en varias ocasiones que sabe comportarse según el momento lo requiera; es así que la pudimos ver en varias facetas y por supuesto costado que más le gusta a sus seguidores es cuando habla de farándula porque es risueña y tiene humor.

Marcela Tauro brilla como panelista y recientemente condujo "Intrusos" por primera vez.

Eso quedó demostrado en “Intrusos”, donde Marcela Tauro demostró que es una muy buena celestina, que siempre está atenta a los hombres solteros para poder emparejarlos con sus amigas y colegas. Tal es así, que mandó al frente a la propia Nancy Duré.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron y por eso Marcela Tauro aprovecha para bromear.

“Benjamín Vicuña es el soltero de moda”, anticipó la famosa y, luego, tuvo que explicarse, ya que sus compañeros esperaban que hable sobre una candidata: “¡No me dejan decir!”, lanzó y, luego, se animó: “Porque yo, hombre soltero que veo, se lo quiero enganchar a Nancy Duré”, de inmediato, todos comenzaron a reírse.

Por su parte, Duré, lejos de huir del comentario o negarlo, reclamó en el aire: “Bueno, me tiene prometido uno que esperemos que resulte” y, para atajarse, Tauro respondió: “¡Querida, mis candidatos son divinos! Ahora él está de viaje, pero, cuando vuelva, te lo presento”. De esa manera, se vio que las dos periodistas muy cómplices.


 

Marcela Tauro y sus influencias 

La panelista de “El Club del Moro” reveló que estaba muy agradecida con Damián Betular, pese a que no tienen una relación fluida. Sucedió que Marcela Tauro recibió mensajes en sus redes sociales de una nena que era fanática del cocinero: “Yo no soy de hacer esas cosas, porque sé que es engorroso pedir un video”, adelantó.

Según Marcela Tauro, Betular es muy amable y es tal cual se muestra en pantalla.

En ese sentido, Tauro reveló que Betular fue muy amable: “Damián no solo me atendió bien y me contestó bárbaro, sino que me hizo quedar súper. Quiero agradecer y que la gente sepa que sos así como te mostrás”, cerró al expresarle esas palabras.

Otras Noticias