CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri recibió un duro reproche de Nazarena Vélez

La conductora de "Mañanísima" recibió fuertes críticas de la panelista de América TV.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 23:41

Carmen Barbieri expresó en su programa algunos comentarios sobre Wanda Nara tras el debut de "¿Quién es la Máscara?", lo cual fue analizado este viernes en "LAM". Sin filtro, Nazarena Vélez condenó su actitud frente a las cámaras y llamó a la reflexión por un tema que la toca muy de cerca.

Tras escuchar las palabras de Carmen Barbieri sobre las operaciones estéticas de la mujer de Icardi, la panelista dijo: "Yo siento que lo que hizo Carmen atrasa cien años, aparte es algo de lo que siempre se quejó, de que se lo hicieran a ella, el tema del físico y todo eso". Además, aclaró que ella pudo haber cometido el mismo error que la conductora de "Mañanísima" en algún momento, pero se dio cuenta de que había sido "ignorante".

Por su parte, Andrea Taboada puso un manto de piedad sobre Carmen Barbieri y aclaró que todo el tiempo se opina sobre estas cuestiones en los medios. Además, reconoció que lo que resaltó la exvedette es que Nara se veía distinta: "La realidad es que la Nazarena de antes no es la Nazarena de hoy, es completamente diferente. No sé si está bien o está mal, pero que es diferente es diferente".

Josefina Pouso apoyó a Naza: "Estamos en una era en la que hablar del físico de los demás ya no se hace, estamos intentando cambiar esto, porque sabemos que hablar de belleza hegemónica es generar problemas en todas las pibas. Tenemos que hacernos responsables de lo que decimos". Vélez aseguró: "No lo hagás en tele, no va, no suma", y luego agregó: "Podría ser más empática, si yo veo que a una persona la operaron mal, no lo digo en tele".


"Hoy en el 2022, sabemos que hay gente que sufre mucho ese tipo de comentarios, que se enferma y opera. Antes estaba más normalizado", afirmó la mamá de Barbie. A pesar de los intentos que hizo Estefi por defender a Carmen, Ángel de Brito aseguró: "Una cosa es que digas 'qué linda que está Wanda, qué bien que quedó' y otra es que digas 'está toda operada'".

 

La promesa de Carmen Barbieri

En medio de este debate sobre la animadora televisiva, ella le escribió a Berardi y a Taboada, ya que Ángel hace tiempo que quiere entrevistarla en el estudio. Ante las versiones de que no iría por la presencia de Nazarena Vélez, ella contó que no tenía problema.

Carmen prometió que irá a LAM.

"Nadie me llamó para invitarme a LAM, yo llegué a mi casa a las 20 horas", le dijo a Estefi y el conductor aseguró: "Es mentira, porque Andrea le dejó un mensaje". Luego, respondió que iría siempre que fuera un viernes, que son sus días libres, al mismo tiempo, aclaró que no pediría que la saquen a Nazarena. ¿Se dará este encuentro?

Otras Noticias