FUERZA DE MUJER

Después del éxito de "Fuerza de Mujer", Caner Cindoruk regresa a la ficción turca

El galán de uno de los mayores éxitos de Telefe vuelve a brillar en un estreno inminente.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 05:30

Durante el 2020, Argentina se vio verdaderamente revolucionada ante “Fuerza de Mujer”, un drama turco de Telefe que retrataba la difícil historia de una madre que luchaba por la crianza de sus hijos en soledad, seguía la búsqueda por el paradero de su marido y se le presentaban un sinfín de problemas en el medio.

Protagonizada por Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, "Fuerza de Mujer" despertó un verdadero revuelo y se adueñó del rating del prime time nacional. Luego del éxito de la telenovela, Caner Cindoruk decidió hacerse a un costado en su trayectoria y ahora vuelve con toda.

En "Fuerza de Mujer", el intérprete hizo el papel de Sarp.

Según informaron los medios del espectáculo turco, el actor de "Fuerza de Mujer" encabeza un nuevo proyecto en compañía de Damla Sönmez y Serkan Altunorak. El título de esta serie sería "Mavi Sürgün", la cual está a cargo de 03 Media.

Estamos leyendo cosas nuevas, pronto volveremos con muy buenas noticias.

Fue conocido como "el George Clooney turco".

Lo que tendrá de peculiar esta producción es que, en principio, apuntaría a ser estrenada en Latinoamérica y luego llegaría a la pantalla de su país de origen.

¿A qué se debe? Debido a que las ficciones turcas han tomado una masividad arrolladora por estos lares, las productoras buscan que este mercado sea el que suba o baje el pulgar de los próximos proyectos que se creen allí. De este modo, "Mavi Sürgün" sería la punta de lanza de un gran cambio en los medios.

En Instagram, el actor posee 1.2 millones de seguidores.

Si bien no se conoce de qué tratará por el momento, se espera que la serie tenga un total de 26 episodios y comenzará a filmarse en breve, en la zona del Mar Egeo.

 

Un hombre de pasiones

Previo a su retorno televisivo, Caner Cindoruk se abocó íntegramente a uno de sus mayores amores: el teatro. El galán estuvo actuando y dirigiendo obras en Estambul y en Adana, su ciudad natal.

Otro de los éxitos de Caner Cindoruk es "Traicionada", la serie que se puede ver por HBO Max.

Además de estar enfocado en el teatro, el galán de 42 años dedicó tiempo al modelaje. Fue parte de diferentes producciones y hasta estuvo en la pasarela de la Istambul Moda.

Otras Noticias