ROMINA PEREIRO

El llamativo gesto de Romina Pereiro tras su separación de Jorge Rial

La columnista de Telefe sorprendió en sus redes con una acción más que movilizante.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:59

La separación de Romina Pereiro y Jorge Rial tuvo diferentes ribetes escandalosos, pero algo han dejado en claro y es que, a pesar de todo, siempre pueden contar el uno con el otro.

A la hora de hablar del conductor, Romina Pereiro lo llena de elogios debido al presente que los rodea. "Tuvimos una separación en buenos términos", ha explicado la panelista de "Ariel en su Salsa".

Jorge y Romina firmaron su divorcio en junio pasado.

Pero lo que sorprendió en las últimas horas ha sido un gesto que Romina Pereiro tuvo para con Rocío, la más anónima de las hijas de la estrella de C5N. En sus redes sociales, Rochi mostró un obsequio que la expareja de su padre le envió por su cumpleaños.

La figura de Telefe le envió a la hija de su ex un precioso ramo de flores y una caja bombones de chocolatecon una emotiva tarjeta de cumpleaños.

El agradecimiento de Rochi Rial.

Feliz cumple, Chinita. Te amamos.

Lo curioso de la salutación por parte de Romina Pereiro es la proclama de que, a pesar de todo, el amor de ella para con la joven Rial siempre estará. "Los vínculos construidos desde el corazón, son para siempre. Más allá de las circunstancias, el tiempo o la distancia", expresó la médica.

El tierno mensaje que Romina Pereiro le dedicó a Rocío Rial.

 

Un vínculo inoxidable

Que Romina se muestre tan amorosa con una de las hijas de su exmarido no sorprende, ya que, en la actualidad, las hijas de ella aún mantienen una unión con el conductor de "Argenzuela".

Jorge Rial aún sigue saliendo de paseo con las hijas de Romina. 

"Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos. Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", manifestó.

Otras Noticias