POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez consiguió lo que todo El Trece pedía

El conductor fue protagonista de un gran momento en el aire de "Nosotros A La Mañana".
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:08

Mañana a mañana, el Pollo Álvarez conquista a la audiencia con su ciclo, por la pantalla de El Trece, y este viernes no iba a perder su costumbre.

Con la simpatía y el carisma que lo caracteriza, el conductor de "Nosotros A La Mañana" recibió en el estudio de su programa a Ale Paker, el jurado más difícil de "Canta Conmigo Ahora", quien anoche fue el protagonista clave del certamen. Lo que nadie se esperaba es que Pollo Álvarez lograra algo que no se le da a cualquiera.

El conductor despertó asombro en la mañana de El Trece.

Siguiendo la tónica del juego que propone Paker en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Pollo Álvarez desafió al prestigioso artista para ver si se paraba al escucharlo cantar.

Al ritmo de "Universo Paralelo", el hitazo de La Konga y Nahuel Pennisi, la figura televisiva le mostró sus cualidades a Ale Paker y logró que se pare de la silla.  

"Lo hiciste muy bien, estuvo muy bien. Me impresionó la afinación y le puso mucha onda", analizó el jurado del certamen de canto en "Nosotros A La Mañana".

 

Un momentazo en la mañana

Ale Paker estuvo en el programa del popular animador para rememorar su paso por "Canta Conmigo Ahora", ya que anoche cantó frente a sus colegas "Y siga el jazz" junto a la participante Selene Berardone. Lo que tomó por asalto la atención en el ciclo matutino fue un inesperado mensaje de Marcelo Tinelli.

El oriundo de Bolivar habló con bellas palabras que dejaron emocionado al reconocido actor y cantante. "Se disfruta mucho trabajar con él. Lo admiro muchísimo, me encanta todo lo que hace. Todos decían '¿canta?', y anoche quedó demostrado. En realidad, a mí no me tenía que demostrar al aire, ya lo había visto en comedias musicales. Es un groso como artista y como él no hay muchos, es un talento inconmensurable y es un tipo con una humildad y una generosidad maravillosas a quien tengo la posibilidad de conocer día a día un poquito más", expresó la figura de El Trece.

Otras Noticias