Mirtha Legrand

A horas de su debut, Mirtha Legrand confesó lo que muchos suponían

La estrella de El Trece habló de su debut en el canal del sol y sorprendió a todos con sus declaraciones.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 21:55

Mañana, a las 21:30 horas, será el tan esperado debut de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece con “La Noche de Mirtha”. Recordemos que junto a la diva de los almuerzos estarán Moria Casan con su pareja, el político Fernando Galmarini; el periodista Baby Etchecopar y “El Puma” Rodríguez, uno de los jurados que tiene Marcelo Tinelli en “Canta Conmigo Ahora”. En diálogo con el diario Clarín, la abuela de Juana Viale comentó cómo encara este nuevo desafío que comenzará este sábado.

Con mucha alegría, felicidad, emoción. Tengo muchas ganas. Pero, después de dos años y medio sin estar al aire, cuesta un poco la vuelta. También tengo miedo”, manifestó la presentadora de El Trece. Cabe mencionar que en los últimos días, se generó un gran revuelo por el cambio de nombre que tendrá el programa de los almuerzos que conducirá Juana los domingos.

Rating Lucca recalcó este suceso en su cuenta de Twitter: “Juana Viale es la nueva conductora de los clásicos almuerzos y el nombre ya lo indica: ‘Almorzando con Juana’, es el renovado título del ciclo, que irá todos los domingos en El Trece”. Al parecer, este nuevo nombre en el clásico programa no le cayó muy en gracia a Mirtha Legrand.

Hace unas horas, la estrella del canal del sol habló en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito, y confesó lo que muchos suponían. En un momento, el cronista de Ángel le consultó: “¿Mirtha, le gusta que se llame ‘Almorzando con Juanita’ como se estaba diciendo?”. Ante la pregunta del notero, Mirtha Legrand dejó en claro cómo se tomó el cambio de nombre.

A mí me dio pena que sacaran ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, son 50 y pico de años. Pero también estar con un nombre que no le corresponde, está bien. Es de la familia. Yo acepté.

Juana debutará en El Trece este sábado a partir de las 13.15. 

 

Juana habló del nombre del ciclo

En “LAM” también charlaron con Juana sobre el cambio de nombre del programa de Mirtha Legrand. Al ser consultada sobre este tema, la artista manifestó: “‘Qué shock’, fue lo que me dijo a mí. Creo que fue cambio de Mirtha por Juana, pero el programa se sigue llamando ‘Almorzando’”.

Luego, la nieta de Mirtha Legrand añadió: “Ella está re contenta, si ella quiere hacer los domingos, puede hacer los domingos y yo puedo hacer los sábados, esa es la ventaja de trabajar en familia”.

Otras Noticias