WANDA NARA

Cercana a Wanda Nara: quién es Patricia, la exnovia de Mauro Icardi

La empresaria millonaria habría tenido una buena relación con el examor del jugador.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 20:24

Una de las rupturas más polémicas entre los famosos fue, sin dudas, la de Wanda Nara y Maxi López en 2013. Lo que sucedió es que la blonda se enamoró de Mauro Icardi, íntimo amigo de su marido de aquel entonces, y decidieron apostar por lo que sentían. Aquella situación fue un escándalo en la vida de ambos, pero hasta el día de hoy se muestran muy unidos y con una familia ensamblada junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. 

Otra de las protagonistas de esta historia, pero secundaria, fue Patricia Rubio la exnovia de Icardi quien fue muy cercana a la modelo Wanda Nara en aquellas épocas. En estos años se viralizaron varias fotos del pasado del futbolista en donde se lo ve junto a Patricia y a su hermana Ivana Icardi, y aparentemente, era muy buena la relación. Incluso, en una de las fotos se la ve a Wanda junto a ella en un auto muy sonrientes. 

Wanda junto a Patricia hace varios años. 

Al momento de que el romance entre la empresaria Wanda Nara y Mauro salió a la luz, Patricia decidió no hacer declaraciones con los medios, pero lanzó algunos tuits que se vincularon en aquel momento, a su relación con Icardi. "Todo el mundo habla de pena, pero nadie sabe lo que pasamos los demás porque no vamos publicando nuestra vida por ahí", expresó en 2013 al momento del escándalo. 

Patricia, Mauro e Ivana Icardi. 

"Cuando tenía una cuñada hermosa y buena. Qué lindos momentos, nos queríamos y éramos unidos", había escrito de forma filosa Ivana Icardi a través de Twitter en aquel momento de la ruptura de su hermano y Patricia. A pesar de que, en reiteradas ocasiones, los medios quisieron comunicarse con la joven, ella prefirió mantenerse bajo perfil y tomar distancia de la situación. 

Mauro y Patricia de jóvenes.

Ivana Icardi nunca logró formar una buena relación con Wanda Nara, luego de que se hiciera publicó su romance, el cual hasta el día de hoy se convirtió en un matrimonio con dos hijas, sumado a los hijos de ella con Maxi López. 

Wanda, Maxi e Icardi, un tiempo antes de la gran revelación del romance. 

Wanda y Mauro, se instalaron hace poco en Turquía, en donde el futbolista cumplirá con sus compromisos laborales. Ella mientras tanto, está en Argentina como 'investigadora' en el ciclo de Telefe "¿Quién es la máscara?", junto a Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. 

Otras Noticias