HERCAI

El inesperado giro en la carrera de Ebru Sahin, la protagonista de "Hercai"

En Turquía, la protagonista del drama de Telefe está en boca de todos.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 02:30

El nombre de Ebru Sahin tomó notoriedad en nuestro país gracias a "Hercai", el atrapante drama que se emite en Telefe de lunes a viernes en la franja de la tarde.

Tanto por estos lares como en el resto del mundo, la telenovela tuvo una impresionante trascendencia y por ello, las estrellas de "Hercai" han sido convocadas a diferentes producciones. Ebru Sahin, por ejemplo, estuvo al frente de "Destan", una serie que en Turquía despertó varias polémicas.

Reyyan Sadoglu fue el personaje consagratorio de Ebru Sahin.

Dejando el drama de lado, en esta ficción la actriz se involucró en una apasionante historia que fusionaba la ciencia ficción con el contexto histórico y la fantasía.

Si bien esta producción de altísimo presupuesto había iniciado con grandes críticas, con el correr de los episodios "Destan" perdió apoyo, rating y sus detractores aumentaron.

"Destan" perdió audiencia por los insólitos giros que dio su argumento, lo que molestó a la audiencia.

Finalmente, la producción de la serie, en conjunto con el canal ATV, decidió cancelar la segunda temporada (prevista a iniciar sus grabaciones este mes) para levantarla definitivamente. Para no dejar a la audiencia con un final inconcluso, se tomó la determinación de grabar la conclusión de la historia.

Esta semana, se emitió el episodio que cierre para siempre la historia que supo estelarizar Ebru Sahin y la actriz solo espera nuevos proyectos a los cuales sumarse en breve.

La última crítica de "Destan" fue lapidaria: los periodistas turcos decían que la suerte de la serie fue extensa solo por el amor que despierta Ebru Sahin. 

 

La angustia de la actriz

En la serie de tintes fantasiosos que navegan entre la historia y ciencia ficción, Ebru Sahin se había puesto en la piel de la guerrera Akkizz. "Destan" supo captar cierta atención, entre fans de la actriz y los curiosos por saber de esta historia, pero no fue suficiente.

"Tuve que filmar descalza durante 40 días en los primeros episodios. Era muy difícil actuar o rodar una escena con esos pies descalzos y fríos todos los días. Se había convertido en un momento en que todo el equipo te miraba con tristeza. Puedo decir que la pasé mal”, dijo la actriz tiempo atrás. 

Otras Noticias