Jonatan Viale

Jonatan Viale volvió a La Nación+ y dejó más dudas que certezas

Durante la semana, el conductor de televisión había desaparecido de los medios de forma repentina.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:18

Tras las múltiples especulaciones que surgieron durante su ausencia en La Nación+, Jonatan Viale retomó la conducción de su formato "+ Realidad".

Ahora bien, aunque muchos supusieron que el exconductor de televisión explicaría el motivo por el cual se había distanciado de los medios de comunicación de una forma tan repentina, sus dichos no detallaron lo sucedido.

Jonatan Viale, exconductor del Grupo América.

Para ser exactos, Jonatan Viale solo expresó: "Pasaron cosas" y luego se dispuso a realizar el pase que regularmente hace con Eduardo Feinmann en el ya referido canal.

Cabe mencionar que, antes de su vuelta, Laura Ubfal había informado sobre una posible tensión en La Nación. Según la periodista, Viale no le contestaba el teléfono a nadie, por lo que muchos sospechaban que algo no tan bueno había pasado entre el profesional y la directiva del canal.

La incertidumbre de lo que pudo haber pasado aún sigue latente. Por cómo se expresó cuando retomó la conducción de su formato, todo parece indicar que Jonatan Viale no querría hablar al respecto.

Eduardo Feinmann, conductor de La Nación +.

Sea cual sea el caso, en su vuelta a la televisión Eduardo Feinmann y el hijo de Mauro Viale protagonizaron otro tenso momento al aire. No obstante, en esta oportunidad, el cruce llegó a un buen puerto.

 

Qué pasó entre Eduardo y Jonatan

Al principio del último pase que Eduardo y Jonatan realizaron esta semana en La Nación, el segundo expresó: "¿Por dónde empezar? Me mandaron una foto". El primero respondió: "¿Ah sí?".

Segundos más tarde, Viale comentó: "¿Vos de qué cuadro eras?". Casi al instante, Feinmann le pidió que evitara los rodeos: "¿Qué querés contar? Dale, contalo. La amenaza no me gusta".

En ese contexto, Jonatan mostró una foto en blanco y negro de Feinmann cuando era muy joven, con una camiseta que parecía ser de River. Inmediatamente, su compañero saltó: "Es horrible lo que estás haciendo. Estás haciéndole creer a la gente que me puse una camiseta del River".

Después, Feinmann subrayó: "Soy de Boca a muerte". Según Eduardo, la camisa en cuestión no era de River, sino de otro equipo al que pertenecía cuando era joven, Hebraica.

Finalmente, Jonatan le explicó a Eduardo que solo quería bromear con él unos minutos y nada más: "Yo sabía que era la camiseta del Hebraica".

Otras Noticias