Jimena Monteverde

Momento de tensión: acorralaron a Jimena Monteverde durante su vuelta a El Trece

Mirtha Legrand no dejó pasar el momento y encaró a su chef frente a las cámaras.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:14

Con la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica, el nombre de Jimena Monteverde no pasó desapercibido por un tenso e inesperado momento que se vivió frente a las cámaras de El Trece.

Para ser exactos, el hecho en cuestión ocurrió cuando Mirtha le pidió a la cocinera de sus dos programas que entrara para que presentara el postre del día. Como era de esperarse, la profesional hizo lo debido.

Jimena Monteverde, cocinera oficial de los programas de Mirtha Legrand.

Ahora bien, después de haber presentado el plato en cuestión, Jimena Monteverde se dispuso a retirarse del estudio, pero la Chiqui impidió que eso pasase: “Vení, vení, vení. Te tengo que preguntar una cosa”.

Segundos más tarde, cuando Monteverde ya se encontraba a su lado, Mirtha comentó: “¿Por qué creías que yo no te quería?”. Monteverde quedó en shock, pues no esperaba que le hiciesen tal comentario.

En ese contexto, los presentes no entendieron a qué se refería Legrand, por lo que apuntó: “Lo dijo en un programa con Juanita”. Jimena rememoró sus dichos del 2021: “Es verdad. Sabe todo. Con Juana somos más relajadas”.

Jimena Monteverde con Mirtha Legrand en El Trece.

Lejos de cortar el tema de conversación, Mirtha sostuvo: “Lo que sucede es que yo no voy a la cocina como hacés con Juanita”. Casi al instante, Jimena respondió: “Pensé que querías un chef más serio. Viste que yo no soy tan seria”.

A pesar de las palabras que Monteverde expuso en pantalla, Mirtha puntualizó: “Pero sos una gran chef”. La chef concluyó: “Sí, eso es verdad. Gracias, Mirtha”.

Con la ya referida situación, quedó claro que Mirtha estuvo al pendiente de todo lo que hizo o dijo Jimena durante el 2021 y se encargó de que quedara registrado en pantalla.

 

La alegría de Jimena Monteverde

Después de volver a la pantalla chica, Monteverde publicó en Instagram una foto con Mirtha. Al pie de esta, escribió: "Una noche increíble. Volvió la reina de la televisión. Su cálida mano y sus palabras me llenaron el alma".

En ese sentido, la profesional agregó: "El esfuerzo de todo el equipo dio sus frutos. Siento una inmensa felicidad. Gracias por confiar en mí". 

Por último, pero no menos importante, Jimena destacó el trabajo de todo el equipo de producción y nuevamente agradeció la oportunidad y la confianza que le brindó la productora de Nacho Viale.

Otras Noticias