SOÑAR CONTIGO

Parece otro: Can Yaman, el galán de “Soñar Contigo”, expuesto por una foto de su juventud

El irresistible galán de la ficción turca demuestra que no todo es lo que parece.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 05:30

"Soñar Contigo" es el gran hit de las tardes de Telefe y el numeroso fandom de las ficciones turcas está enganchadísimo a la historia que cuenta el apasionante amor de Can y Sanem.

Esta romántica telenovela, que está muy cerca de llegar a su final en la pantalla del canal de las pelotas, hizo que sus actores tomaran una fama inusitada. Can Yaman, por ejemplo, se coronó como uno de los galanes europeos más cotizados gracias a la fama de "Soñar Contigo".

"Soñar Contigo" siempre se mantuvo con un promedio de 8.5 puntos en la pantalla de Telefe.

Que "Soñar Contigo" sea la producción turca más vendida en el mundo hizo que el actor pisara fuerte y sus perfiles en las redes sociales tuviera millonarias cifras. Pero a veces, el precio de la fama puede ser caro y los fanáticos indagan al máximo las intimidades de las estrellas.

En el caso del aclamado galán, el intérprete de la comedia romántica que es un furor mundial quedó expuesto al revelarse una fotografía de su adolescencia y es evidente que su exhuberante figura fue más que trabajada, porque de su adolescencia no le queda ni una pizca.

La foto retro de Can Yaman.

Con un look irreconocible, pero con el desenfado que tanto lo caracteriza, el pasado de Can Yaman dejó impactados a muchos de sus seguidores.

 

El presente de Can Yaman

El prestigioso actor se encuentra muy cerquita de exponer al mundo su nuevo trabajo: "Viola Come Il Mare", un thriller que marca su primer papel protagónico en Italia. La ficción está basada en el libro “¿Conoces el verano?” de Simona Tanzini.

Can Yaman con la italiana Francesca Chillemi en una rueda de prensa.

Acompañado de la actriz y modelo Francesca Chillemi, Can Yaman se pondrá en la piel de Francesco, un policía que se topa con Viola, una periodista que intenta esclarecer un asesinato en el que está involucrado una poderosa estrella de la música. Juntos buscarán resolver qué sucedió, dejando la puerta abierta al amor. 

Otras Noticias