DIEGO LEUCO

Sofía Martínez dejó expuesto uno de los talentos de Diego Leuco

Una de las parejas favoritas de los medios volvió a mostrarse en las redes.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:22

Desde que anunciaron su relación durante el pasado verano, Diego Leuco y Sofía Martínez se convirtieron en uno de los romances que más fanáticos tiene en las redes sociales.

El conductor y la periodista estrella de ESPN presumen su amor y las aventuras que emprenden juntos. En las últimas horas, Sofía demostró que Diego Leuco es su fiel compañero porque la llevó en auto para que ella dispute un partido con el equipo de fútbol que tiene con sus amigas. 

Con la mirada hacia el camino pero al compás del inolvidable Rodrigo y de uno de sus mayores hits, "Qué ironía", Diego Leuco se dejó filmar por su novia cantando a todo ritmo durante la tarde del sábado.

Para ser improvisado, lo hizo más que bien. No es la primera vez que vemos al periodista de El Trece demostrando sus cualidades en la música.

Esta semana cumplió uno de sus sueños al participar de la actuación que Los Caligaris dieron en Radio Mitre y acompañó a la banda en su éxito "Nadie es perfecto".

Pero como si fuera poco, meses atrás también sentó precedente en este ámbito cuando se subió al escenario de "ESPN Playroom" y, acompañado de Migue Granados, Diego Leuco cantó "Beautiful", una de las canciones más conocidas de Tan Biónica.

 

Conectado a la música

El pasado fin de semana Leuco partió hacia Chile para hacer cobertura del triunfal paso de Duki por Chile, cuando se presentó ante 18.000 personas en el Movistar Arena de Santiago.

En una sección que estrenó el pasado viernes en "Telenoche", el conductor de LUZU TV mostró cómo fue vivir desde adentro el éxito del artista de trap más convocante de la actualidad.

En lo que fue el registro de lo vivido en sus redes sociales, Diego se llevó la gran sorpresa de que fanáticos de Duki en el país trasandino lo conocen y lo escuchan. Sin dudas, el animador está en un momento inmejorable.

Otras Noticias