LAURITA FERNÁNDEZ

Las pruebas que confirmarían una hermosa noticia sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La conductora habría sido descubierta en una particular situación.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:14

La vida amorosa de Laurita Fernández siempre está en el foco de atención. Desde que se separó de Nicolás Cabré, no volvió a presentar nuevo novio. Y la buena onda que hay entre la modelo y el actor llamó mucho la atención todo este tiempo.

Laurita en su nueva casa.

Tanto Laurita Fernández como el galán siempre tuvieron lindas palabras para dedicarse y, cada vez que tuvieron la oportunidad, se elogiaron. Los rumores de reconciliación circularon una y otra vez y ahora volvieron a resurgir. Es que Cabré subió unas imágenes a sus redes sociales que, al parecer, habrían sido tomadas en la casa de la presentadora de “Bienvenidos a Bordo”.

La casa de Laurita en el foco de atención.

La influencer y experta en redes Juariu hizo el descubrimiento y lo publicó en Instagram: “¿Será que está en casa de Laurita?”, cuestionó. Y agregó más pruebas: “Techo y cortinas parecidas”, en referencia a la casa de la modelo.

Pero Juariu no se quedó solo con eso, pues mostró una foto de Laurita Fernández en un lugar bastante parecido al de las fotos de Nicolás. “Puede ser, eh”, argumentó. Ni Laurita ni Cabré se refirieron al tema y, por ahora, las especulaciones sobre una nueva oportunidad en la pareja crecen.

 

La respuesta de Laurita Fernández sobre una posible vuelta con el actor

Más allá de los rumores que indicarían una supuesta reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la modelo habló de este tema hace unas semanas y reveló lo que piensa al respecto.

En medio de la promoción de su obra de teatro, “El Método Grönholm”, la conductora de El Trece le dio un reportaje a “Implacables” y se refirió a darle otra oportunidad al amor con Nicolás: “Hoy estoy muy contenta, la verdad es que no me gustaría cambiar mi presente”, dijo. Remarcó no extrañar esa vida: “Todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia”.

Otras Noticias