Nicolás Cabré

La sorpresa que se llevaron los médicos tras la operación de Nicolás Cabré

En “Gossip” revelaron una noticia increíble sobre el exprotagonista de “Mi Hermano es un Clon”.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 19:52

Esta semana, el periodista Luis Ventura contó en el aire de “A la Tarde”, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, que Nicolás Cabré pasó por el quirófano. En este contexto, Ventura comentó que el actor fue operado de la rodilla por una rotura de meniscos. En una de sus recientes publicaciones de Instagram, la expareja de la China Suárez contó cómo atraviesa su postoperatorio.

En este contexto, el artista escribió: “Hola a todos. Acá estoy perfecto, sin dolor por lo menos. Pensé que había parado justo. Paré cuando el menisco dijo basta. Cosas que pasan”. Junto a una fotografía en donde se lo ve recostado en su cama, Nicolás Cabré añadió: “Ahora solo queda recuperar y volver lo antes posible, pasando los objetivos para adelante”.

El actor le dio las gracias a sus seguidores por todo el apoyo en este momento difícil.

Asimismo, Nicolás Cabré completó: “Ya iré contando, que se pueden venir cosas lindas. ¡Abrazo para todos y gracias por los mensajes!”. En donde se sumaron detalles del momento que atraviesa el papá de Rufina fue en “Gossip”, el programa emitido en Net TV. El panelista Leo Arias contó que el médico Jorge Pablo Batista, el cual intervino quirúrgicamente al galán, se llevó una gran sorpresa.

El doctor Batista se quedó sorprendido por algo, por cómo tenía la rodilla Cabré.

Además, Leo sumó: “Tenía el desgaste de un profesional. Dice que tenía un desgaste similar al de los futbolistas. Estamos hablando de alguien que entrena todos los días, el futbolista tiene otro desgaste, y se sorprendió mucho con eso. Por eso creen que el postoperatorio lleve a que en el verano pueda estar corriendo nuevamente”

 

Nico y un emotivo posteo

Hace unos días, Nicolás Cabré subió una imagen junto a Batista, el profesional que lo operó. “Acá con Jorge Pablo Batista, el mejor de todos. El que me arregla siempre. Detalle: en su consultorio hay camisetas colgadas de los mejores jugadores, las que se imaginen, Riquelme, Palermo, de todos”.

Nico compartió esta postal con sus más de 200 mil seguidores que posee en Instagram.

Para finalizar, Nicolás Cabré le dedicó unas conmovedoras palabras al médico. “La que está atrás en la foto es mía. En un acto de caraduría, un día se la regalé y él la colgó. Gracias sos el mejor de verdad. Te quiero”, manifestó el actor.

Otras Noticias