BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña habló sobre la dedicatoria de la China Suárez a Rusherking

El famoso actor sorprendió a los medios con lo que dijo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 22:24

Después de la muerte de su padre, Benjamín Vicuña volvió a ser noticia luego de que la China Suárez, su expareja, hiciera una dedicatoria amorosa a su actual novio, Rusherking, a través de su cuenta de Instagram. El actor fue interceptado por distintos medios y sorprendió a todos por su postura acerca de esa situación.

Benjamín Vicuña y la China se separaron en agosto de 2021, con dos hijos en común, Magnolia (4) y Amancio (2), los famosos aparentemente no tendrían una buena relación luego de su ruptura. La actriz se muestra ultraenamorada del joven músico Rusherking y el actor chileno se separó hace poco de la empresaria Eli Sulichin. 

A través de un video en donde se ve a Rusherking brindar un show, la China le dedicó unas palabras de amor y luego Benjamín Vicuña opinó sobre esto. "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar, me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos, me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada noble. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional", comenzó su dedicatoria Suárez en Instagram. Al momento de interrogarlo al actor chileno, los periodistas le consultaron sobre los dichos de la actriz y él dijo: "Es la madre de mis hijos, así que solo tengo palabras de agradecimiento. Yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad", expresó. 

La pareja se muestra muy enamorada en las redes.

"Si está feliz y lo quiere ventilar en las redes, es su estilo, entonces está bueno, que se yo", agregó Vicuña sobre el tema. 

En "LAM", programa que conduce Ángel de Brito, debatieron sobre la actitud de Benjamín con los medios a la hora de opinar sobre sus exrelaciones. "En la nota con Florencia, dijo que tenía malos días con la prensa, se ve que justamente ayer no era un buen día", acotó Pía Shaw en el piso de América TV. "Si la ex lo criticó hace cinco minutos y va a un programa, al que sea no importa, obviamente que lo van a ir a buscar a la puerta para saber qué dice de eso", opinó De Brito. "Quedó mal con la China, con Eli. Con Pampita 10 años después se lleva bien, pero bueno", agregó Ángel. 

Otras Noticias