Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia sufrió un accidente doméstico

La hermana de Alex Caniggia se expresó a través de Juan Etchegoyen.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:21

Tras los múltiples escándalos que directa e indirectamente ha protagonizado en la pantalla chica, Charlotte Caniggia pautó con Juan Etchegoyen para romper el silencio, pero surgió lo impensado. 

Antes de exponer lo sucedido con la hermana de Alex Caniggia en Mitre Live, Etchegoyen explicó: “Yo les decía a ustedes que hoy teníamos una nota pautada con ella, pero tuvo un accidente en su casa y no puede hacer la entrevista”.

Segundos más tarde, el profesional agregó: “Me está llegando que se dio un duro golpe y esto ha provocado que no pueda hacerla".

En ese contexto, Juan reprodujo la nota de voz que le había mandado Charlotte Caniggia, en donde ella dice: "Hola Juan, ¿Cómo estás? Te quiero decir que no voy a poder hacer la nota porque me choqué la mano y estoy yendo a la guardia ya que me duele muchísimo. Así que voy a poder hacerla otro día; hoy, no"

Asimismo, Etchegoyen explicó que Caniggia hablaría a fondo sobre lo ocurrido con su expareja, pero como ya lo dijo ella misma, será en otra oportunidad. 

Horas después de enviar dicho audio, Charlotte publicó una foto en la clínica Robles y, al pie de esta, no habló sobre su actual estado de salud, solo publicitó la clínica antes referida.

Charlotte en la clínica Robles. 

Todavía se desconoce cómo pueda o no estar la hija de Claudio Caniggia, pero, según las fotos que dejó en Instagram, los profesionales de la salud ya la habrían atendido. 

 

Charlotte habló sobre su ruptura

Semanas atrás, se supo que Charlotte Chaniggia y su entonces pareja, Roberto, le habían puesto fin a la relación que tenían por una infidelidad que ella habría cometido.

Días más tarde, Ian Hachmann, uno de los amigos de Roberto, rompió el silencio y contó que él habría sido el tercero en discordia en la relación.

"Íntimamente no quiero hablar de eso, pero mal por Roberto, esas son las consecuencias. Con Roberto, teníamos una amistad, pero mi relación con Charlotte iba mucho más que mi amistad con él. Cuando uno no valora lo que tiene le deja de dar importancia. E que se fue a Sevilla perdió su silla”, dijo Ian en "Intrusos".

Con todo lo ocurrido, diversos medios han buscado a Charlotte para que hable sobre el tema y, finalmente, esclarezca la situación, pero la famosa no ha querido profundizar en ello frente a las cámaras.

Por ese motivo, los seguidores de Caniggia estaban a la expectativa de lo que podría o no decir en Radio Mitre, pero se accidentó y su confesión nunca llegó.

Otras Noticias