MARCELO TINELLI

Aseguran que Guillermina Valdés traicionó de la peor manera a Marcelo Tinelli

En "Socios del Espectáculo" revelaron una noticia que podría desatar una hecatombe en la finiquitada pareja.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:05

La relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli terminó a comienzos de año, pero sus coletazos aún se hacen sentir. Diversas especulaciones sobre el vínculo que la empresaria tiene con los hijos del conductor despiertan sospechas, pero lo que nadie se imaginaba está muy cerca de hacer volar todo por los aires.

Parece que la encarnizada lucha que lleva Marcelo Tinelli por elevar los números de audiencia de "Canta Conmigo Ahora" en su lucha por el rating versus "¿Quien es la Máscara?" impactará en sus fibras sentimentales y, por ello, el conductor no estaría del todo contento.

Tinelli ha logrado subir los niveles de audiencia de su programa, pero la crisis de "¿Quién es la Máscara?" ayudó a que el rating lo acompañe.

"La mujer que se sacará la máscara más pronto que tarde, que hará sentir a Tinelli una traición personal, un '¿Por qué?¿Hace falta por el rating, por una competencia personal?. ¿Hacía falta que me hagas esto Guillermina Valdés?'. Porque debajo de la máscara estará Guillermina Valdés", anunció Rodrigo Lussich. Una verdadera bomba que dejó a todos boquiabiertos.

Según han revelado en "Socios del Espectáculo", Guillermina Valdés ya tiene lista su participación en el programa de Telefe que compite noche a noche contra Marcelo Tinelli y les ha llegado, tanto a Lussich como a Pallares, el crudo completo de la participación de la empresaria de la moda.

Si bien no se sabe aún cuál es su identidad en el certamen, lo cierto es que el oriundo de Bolívar se enteró recientemente de esto y la reacción no habría sido la mejor. Sin duda alguna, el presentador de El Trece está frente a unos días más que complicados.

 

Tinelli demanda, Insúa responde

Este fin de semana, el nombre de Tinelli volvió a aparecer en el plano deportivo por la acusación que hizo Rubén Darío Insúa, actual DT de San Lorenzo, por los manejos que el conductor habría tenido en su paso por el club de sus amores. Al ser increpado por plateístas después de perder contra River, Insúa les gritó: “¿Por qué no (se la agarran) con Tinelli que se robó todo acá?”.

Frente a esta situación, Marcelo Tinelli se presentó ante la Justicia para denunciar a Insúa por daños y perjuicios a raíz de sus agravantes dichos. "Tendrá una mediación obligatoria con el entrenador como paso previo a la instancia judicial. Insúa recibió la notificación durante la mañana de este martes”, comentaron desde Infobae. 

Este mediodía, a la par de que en El Trece se conocía el nuevo proyecto de Guillermina en Telefe, el DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y se refirió a la demanda que deberá enfrentar, pero fue al frente. "No me molestó que haya tomado cartas en el asunto. Con Tinelli no tengo ni quiero tener buena relación. Al contrario, no tengo una buena opinión como individuo", comentó el ídolo azulgrana.

En diálogo con los medios partidarios del club porteño, Insúa apuntó con potencia contra Tinelli. "Es de cobarde cuando vos dirimís un problema personal y le hacés daño al hijo de uno de los dos. Yo eso jamás lo haría, no tuvo coraje para resolverlo conmigo y lo tomó contra mis dos hijos", declaró.

Explicando su rivalidad para con Tinelli, el DT de San Lorenzo le lanzó una advertencia. "Con este individuo hace muchos años que no tengo relación ni quiero tenerla. Estoy dispuesto a dirimir la situación en la forma que él elija. Si lo quiere resolver en forma personal que me diga la hora y el día". ¿Qué hará Marcelo?.

Otras Noticias