Ariel Rodríguez Palacios

El gesto de Ariel Rodríguez Palacios con Vero Lozano

El chef de Telefe sorprendió no solo a la famosa, sino a todos sus seguidores.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:44

Uno de los programas más vistos de la televisión en Argentina es, sin duda alguna, el de Ariel Rodríguez Palacios y es que el presentador del mismo es un gran cocinero que supo destacarse en su rubro tanto a nivel nacional como internacional y tenerlo en la pantalla a diario es un lujo.

El chef de Telefe despierta suspiros todos los días con las maravillosas recetas que lleva a cabo en el ciclo y una prueba del profesionalismo con el que trabaja Ariel Rodríguez Palacios son las fotografías en su cuenta de Instagram, pero, como sabemos, las opiniones de los demás son determinantes.

Ariel Rodríguez Palacios comparte el ciclo con panelistas de éxito.

Es por eso que el propio Ariel Rodríguez Palacios permite comentarios e interacciones con sus seguidores en los posteos e historias y, si hay algo más que destaca al docente de gastronomía, es la generosidad con sus compañeros, ¡Recordemos que, hace un tiempo, compartió una de sus preparaciones con Marley!

Seguramente, los estudios de Telefe huelen tan bien al mediodía que los colegas de otros programas ansían probar las exquisiteces que prepara Ariel Rodríguez Palacios y es por eso que compartió una torta completa con el staff de “Cortá por Lozano”. El famoso chef fue halagado en las historias del programa donde se mostraron felices por el gran gesto de su compañero.

 

El éxito diario de Ariel Rodríguez Palacios

El conductor de “Ariel en su Salsa” es muy reconocido en el ambiente y en la pantalla televisiva, ya que tiene un largo historial. Este año, tomó más relevancia al estar en el horario principal de la mañana en Telefe y no se puede negar que el canal de Martínez está satisfecho con la repercusión.

Ariel Rodríguez Palacios se luce maravillosamente.

Con un gran panel de colaboradores que mantienen el ciclo candente con los temas que se debaten, el empresario gastronómico logra buenos puntos de rating en competencia con “Socios del Espectáculo”. El chef se pasea entre los siete y los ocho puntos, lo que es suficiente para demostrar que acaparó al público. 

Cabe destacar que, esta semana como las anteriores, se mantuvo como líder en la franja. Además, el éxito de Rodríguez Palacios no despierta ningún tipo de envidias en la competencia, que, de hecho, se mostraron muy simpáticos al asumir la derrota: Rodrigo Lussich bromea con que no puede escuchar la palabra “salsa” mientras está en el aire.

Otras Noticias