Locho Loccisano

Locho Loccisano expuso el maltrato que vive en la casa de Majo Martino

El jurado de "Canta Conmigo Ahora" reveló el desaire que lo atraviesa al convivir al lado de su novia.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:48

La historia de amor de Locho Loccisano y Majo Martino se ha convertido en uno de los fenómenos más seguidos en las redes sociales. La pareja que surgió en "El Hotel de los Famosos" vive su romance a lo grande.

Con Instagram como reflejo del crecimiento de su amorío, entre Locho Loccisano y Majo, el amor está en el aire, aunque, en estos días, la figura de El Trece dejó muestras de que, en su relación, no todo es color de rosa.

El romance de Majo y Locho se convirtió en uno de los más elegidos por la gente.

En las últimas horas, el jurado de "Canta Conmigo Ahora" ha subido a sus stories una serie de inconvenientes que vive por alguien a quien Majo Martino ama con locura: su gata.

Nala, la mascota de la notera, no lo quiere ni un poco a Locho Loccisano y, para muestras, bastan las imágenes. Gruñidos, corridas y que se ponga arisca con sus mimos y caricias hace que la convivencia entre los dos sea más que sufrida.

Frente a esta situación y luego de una serie de historias donde queda claro que, para el mediático, el tema es asunto serio, se resolvió que Celeste, la hermana de Majo Martino, será quien vele por el pequeño felino.

 

Celeste Martino se hace camino

La cuñada de Locho Loccisano parece una anónima, pero no lo es. Este 2022, la hermana de Majo Martino se hizo popularmente conocida después de su paso por "La Voz Argentina".

La hermana de Majo Martino la rompió en su paso por el certamen de Telefe. Fuente: (Telefe)

La cantante de 31 años estuvo en el reality de Telefe y superó las audiciones a ciegas al interpretar "Sway", canción popularizada por Michael Bublé. 

Su performance emotiva y su gran caudal de voz cautivó al jurado y fue parte del Team de Soledad Pastorutti, pero finalmente quedó fuera tras las batallas. 

Otras Noticias