EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pampita y su continuidad en "El Hotel de los Famosos 2"

El reality tendrá su segunda temporada.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:49

Uno de los programas que sorprendió en la televisión argentina fue "El Hotel de los Famosos", el cual estuvo conducido por Pampita y el Chino Leunis, juntos hicieron una dupla que gustó a todos. La producción de El Trece tomó la decisión de lanzar una segunda vuelta del reality que, hasta el momento, será a fin de año o enero de 2023.

Pampita y Leunis fueron los elegidos para volver a estar como conductores del programa "El Hotel de los Famosos", pero habría algunos detalles que involucran a la modelo, que llamaron la atención y Laura Ubfal en "Gossip" se encargó de ampliar sobre el tema.

"Una duda que tengo se llama Pampita, porque "El Hotel de los Famosos" se empieza a grabar en octubre. ¿Otra vez vamos a tener un montón de tiempo y de spoilers? Porque El Hotel va al aire en diciembre", agregó la periodista filosa de Net TV. "Para mí tiene que ver con las vacaciones de Carolina, no entiendo", dijo en referencia a los compromisos laborales que asume la modelo, además de su rol en el ciclo El Trece. 

La modelo tiene su agenda llena de compromisos. 

"Tengamos en cuenta que Carolina tiene: vacaciones, El Hotel y creo que sigue vigente el reality por Paramount", agregó Guille Barrios. "Si El Hotel se empieza a grabar en octubre y al aire en diciembre, es mucho", opinó la conductora de "Gossip". 

 

Cuáles son las dos figuras confirmadas para "El Hotel de los Famosos 2"

En el programa "Socios del Espectáculo", los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron sobre los famosos elegidos para formar parte de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Alejo Ortiz.

"Tenemos dos famosos confirmados para El Hotel de los Famosos 2. Son oficiales, se suman Alejo Ortiz, el actor, y Delfina Gérez Bosco, la hermosa conductora, modelo y actriz", dijo Lussich. "Es lindo el elenco de este año", lanzó filosa Mariana Brey y se sumó el comentario de Paula Varela: "No es por nada, pero es mejor este elenco. Son un poquito más famosos". 

Otras Noticias