Antonio Laje

“Va a ser muy difícil”: Antonio Laje enfrentaría un impensado dilema en la pantalla de América TV

En el ciclo que conduce Laura Ubfal, hablaron sobre el presente que vive el conductor del canal del cubo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 18:22

Uno de los periodistas más reconocidos del país, sin dudas, es Antonio Laje, quien está al frente de “Buenos Días América” desde el 2014 en la pantalla de América TV. Hace unas horas en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, hablaron sobre el futuro laboral de la estrella del canal del Grupo América. Laura contó que muchos de los canales de noticias se organizan para el 2023, ya que será un año electoral en la Argentina.

Todo indicaría que A24 quiere armar una grilla de programación fuerte y por ello pretenden sumar al periodista de América TV en sus filas. “La historia es que va a haber distintas novedades y pases porque el año que viene es un año eleccionario y las señales se están preparando”, expresó Ubfal en el aire de Net TV. En ese momento, el panelista Leo Arias comentó que uno de los canales de noticias que quiere sorprender a sus televidentes es A24. Arias indicó que una de las figuras que quiere incorporar la señal es Antonio Laje.

Laje es una de las figuras más relevantes de América TV.

“Están analizando la posibilidad de ver, para mí difícil, pero sí pueden convencer a Laje para que haga algo a la noche en el prime time de A24”, señaló el columnista de Net TV al hablar de la posibilidad de que Antonio Laje sea parte de A24. Del mismo modo, Leo comentó que las autoridades del Grupo América tampoco quieren que el conductor de “Buenos Días América” deje las mañanas de América TV.

Creo que va a ser muy difícil tenerlo por dos. Quieren tenerlo a la noche para que haga el pase con Baby (Etchecopar) para que haga ese tándem”, manifestó el panelista y dejó abierta la posibilidad de que Antonio Laje trabaje por partida doble en la empresa de Daniel Vila.

 

El gran amor de Laje

Muchas personas están acostumbradas a ver a Antonio Laje en la pantalla chica, pero pocos saben que una de sus grandes pasiones es pilotear aviones. Hace un tiempo, el periodista le brindó una nota a “Chequeado”, en donde habló de su amor por volar.

Laje realiza vuelos para la empresa Baires Fly S.A.

Es algo que quise hacer toda la vida. Los vuelos Incucai son más llamativos, pero los vuelos sanitarios, en donde muchas veces trasladas chicos, también son importantes. Es normal para los pilotos que hacen estos tipos de vuelos”, confesó Antonio Laje.

Otras Noticias