Ángel de Brito

Ángel de Brito dejaría "LAM" para apostar a una nueva faceta

El conductor de "LAM" ya dio pistas sobre su futuro laboral y dejó sorprendidos a sus seguidores.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:08

En estos días vimos que Ángel de Brito regresó no solo a Argentina, después de la peripecia vivida en el aeropuerto de Italia, sino que también se reincorporó a su programa, el mismo que no para de caer en el tobogán del rating y al que la gente cuestiona.

El periodista de espectáculos ya goza de estar entre sus angelitas nuevamente, empapado de temas cotidianos en la farándula. Sin embargo, un detalle que saltó a la vista le quitó la felicidad, y es que Ángel de Brito está disconforme con “LAM” y lo que se presenta cada día.

Ángel de Brito no consigue que "LAM" se imponga.

Una de las posibles causas de que el ciclo de Ángel de Brito haya bajado tanto la calidad puede ser su ausencia como conductor y, obviamente, la presencia inconstante de las panelistas. Pese a todo eso, el rostro del ciclo ya anunció su pronta partida.

Ángel de Brito abandonará a su público nuevamente.

Gracias a las preguntas que sus seguidores le hacen en las historias de Instagram, se supo algo. Lo averiguación fue esta: “¿Ustedes siguen en el verano o se toman vacaciones?”. El conductor de “LAM” dijo: “Me voy de vacaciones”. ¡Acaba de volver! Y eso es algo que todos saben.

Ángel estuvo en Europa con su pareja y amigos.

A estas alturas y gracias a la confesión de Ángel de Brito, podemos anticipar que “LAM” podría disolverse por la falta de contención de un equipo firme, o bien es que el empresario tiene objetivos más maduros para otras áreas, ya que en otro pasaje dejó saber que en 2023 producirá a otros y hará radio. ¿Se viene el cambio? 

De Brito ya tiene su agenda 2023.

 

La bomba que dio a conocer Ángel de Brito

Esta no es la primera vez que Ángel de Brito se mete en cuestiones familiares o personales con los Tinelli: desde Europa, se animó a burlarse del conductor de “Canta Conmigo Ahora”, cuando este fue fotografiado en pleno beso en un boliche, y después eliminó el posteo.

Esta vez, no hay vuelta atrás, porque lo contó en el aire en su programa. El rostro de América TV contó que El Polaco aprovechó una salida posgrabaciones con los jueces de “Canta Conmigo Ahora” y se lanzó con Cande Tinelli, para aprovechar la soltería de ambos. ¡Tremendo!

Otras Noticias