Marcelo Tinelli

El durísimo pronóstico para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Ángel de Brito lo dejó ver en Instagram y el conductor de "Canta Conmigo Ahora" no lo pudo evitar.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:22

Hace menos de 24 horas, Rodrigo Lussich informó en "Socios del Espectáculo" que Guillermina Valdés ya habría pautado con Telefe para presentarse en "¿Quién es la Máscara?" y, recientemente, se conoció qué pensaría Marcelo Tinelli al respecto

Así es. Ángel de Brito realizó una sección de preguntas rápidas mediante las historias de Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario sacó a relucir el que involucra indirectamente al conductor de "Canta Conmigo Ahora".

Marcelo Tinelli cuando aún estaba con Guillermina Valdés. 

Puntualmente, a De Brito le preguntaron lo siguiente: "Guillermina estará en Quién es la Máscara, ¿Se enoja Tinelli?". Y, lejos de ignorar la consulta en cuestión, Ángel respondió: "No le importa nada".

Después, los seguidores del conductor de "LAM" mostraron cierto interés por saber más sobre la exrelación amorosa de Marcelo, ya que le preguntaron lo siguiente: "Tinelli vuelve con Guillermina? Bastante duraron". 

De Brito se refirió a Guillermina por Instagram.

Segundos más tarde, Ángel respondió: "Ni de casualidad". Con tales revelaciones quedó en evidencia que Marcelo Tinelli no querría reconciliarse con Guillermina y viceversa, por lo cual, la relación, que en su momento los unió, se habría acabado para siempre.

Mientras la situación se esclarece, Tinelli vive y disfruta de su nueva realidad en El Trece con las emisiones de la primera temporada de "Canta Conmigo Ahora" y, posteriormente, ya en el último trimestre del año, se centrará en la segunda temporada de dicho reality.

Ángel de Brito se sinceró en Instagram.

 

La supuesta traición de Guillermina Valdés 

Como ya se dijo antes, durante la emisión pasada de "Socios del Espectáculo" Rodrigo Lussich expuso la traición de Guillermina Valdés que Marcelo Tinelli no tendría prevista. 

Antes de anticipar la noticia en cuestión, Lussich expresó: "La mujer que se sacará la máscara más pronto que tarde, que hará sentir a Tinelli una traición personal, un '¿Por qué? ¿Hace falta por el rating, por una competencia personal?'".

Minutos más tarde, Lussich mencionó el nombre de la expareja de Marcelo: "Porque debajo de la máscara estará Guillermina Valdés" y, como era de esperarse, todos los presentes en el estudio quedaron en shock.

Según Rodrigo, a Guillermina no le habría importado aceptar la propuesta de presentarse en el programa que compite directamente con "Canta Conmigo Ahora", por lo que, muy pronto aparecería en "¿Quién es la Máscara?".

De llegarse a evidenciar la información que expusieron en "Socios del Espectáculo", Ángel de Brito ya dejó saber que al periodista deportivo le tendría sin cuidado lo que hace o deja de hacer su exmujer.

Otras Noticias