Nazarena Vélez

“Hice la denuncia”: Nazarena Vélez habló de una expareja muy famosa y confesó lo peor

La panelista de “LAM” realizó una fuerte revelación en el aire de América TV.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:55

Se vivió una noche cargada de tensión en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. En un momento de la noche, Nazarena Vélez contó el terrible episodio que vivió con una expareja. La artista se refirió a los días que tuvo que atravesar cuando en 1997 tuvo un romance con el exconductor de “A Pleno Sábado”, Hernán Caire.

“Caire me fue infiel con todo el mundo. Toda gente del medio. ¡Fue un atrevido! Descubrí que me fue infiel con bailarinas de ‘A Pleno Sábado’. Además, era violento, celoso e insoportable”, manifestó la actriz. En ese instante, Pía Shaw le consultó a Nazarena Vélez: “¿Cómo te enteraste de las infidelidades?”. Ante la pregunta de la panelista, la exvedette lanzó: “Un día vi videos. Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento”.

Al mismo tiempo, la mamá de Barbie indicó: “Tenía una cámara atrás del televisor. Y yo nunca me había dado cuenta. Un día encontré los videos. Estaba yo y había más, con otras chicas. Imagínate, yo tenía 22 años”. Luego, Nazarena Vélez comentó que esa situación llevó a que se separe del exparticipante de “Gran Hermano Famosos”.

Después de eso, terminé la relación, pero fue difícil porque era muy violento. Cada vez que quería terminar la relación, pasaba algo.

Cada vez que íbamos a terminar, me fracturaba el brazo. Se iba a la iglesia de Luján y se daba golpes en la pared y me juraba que nunca más me iba a golpear. Fue una relación muy tóxica que yo misma permití. Lo sabía todo el mundo, pero nadie se metía. Yo desde el primer día me di cuenta de que eso estaba mal y justificaba. Me acuerdo que yo hice la denuncia y después la saqué”, confesó Nazarena Vélez ante la atenta mirada de todos en el estudio de América TV.

 

Nazarena compartió un gran momento con sus fanes

Hace unos días, se supo que Barbie y Lucas Rodríguez serán papás. En este contexto, Nazarena Vélez decidió compartir con los miles de seguidores que posee en Instagram el momento en el que se enteró gran parte de la familia que iba a llegar un nuevo integrante.

Acá les dejo el vídeo con el compilado de reacciones de algunos de nuestros familiares. Falta mucha gente muy importante para nosotros, pero en muchas ocasiones nos ganaron los nervios y no llegamos a grabar. Los guardo siempre en mi corazón”, escribió Nazarena Vélez junto a un emotivo video.

Otras Noticias